[Solucionado]Bat Localizar Carpeta en cualquier lugar de disco

Iniciado por iniciovargas, 24 Noviembre 2010, 23:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iniciovargas

Necesito crear  un bat cuyo código me  permita buscar una carpeta determinada y luego localizar uno o dos  archivos existentes dentro la  carpeta localizada después reemplazarla por otros archivos modificados que tengo... bueno es que estoy creando un WPI y necesito  realizar unos cracking  en algunos programas,,, bueno el problema a resolver es, localizar la carpeta deseada  teniendo en cuenta que la misma no siempre estará en una unidad determinada como unidad "C" o "D" como también la unidad donde tendré los archivos modificados que  podría ser una unidad óptica o  extraíble todo dependiendo d la letra que me asigne el ordenador ...
Es  ese el problema que no pude resolver ya que soy principiante en esto... Gracias...

flony

te dejo un codigo de leo es para borrar...pero para que lo modifiques un poco vos...lo que hace el bat es buscar en todos los discos un archivo llamado archivoloco.txt y lo borra
Código (dos) [Seleccionar]
@echo off
rem Leo Gutierrez R.
for %%i in (a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z) do (
dir /b %%i:\ > nul 2>&1 && (
for /f "tokens=*" %%_ in ('dir /b /s %%i:archivoloco.txt') do (
del /f /q "%%_"
)
)
)
exit /b 0

y lo de la unidad extraible ...tambien lo hizo leo
Código (dos) [Seleccionar]
@echo off
for /f "tokens=1" %%a in ('wmic logicaldisk get caption^, description ^| find /i "extra¡ble"') do (echo %%a)
pause
exit /b 0

ya la parte medular la tenes falta q le des tusu toques
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable

Saerda145

muxas gracias flony, me sirvió bastante, pero me gustaria extender la dirección
yo intenté con este codigo y me funcionó bastante bien
@echo off
rem Leo Gutierrez R.
for %%i in (a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z) do (
dir /b %%i:\ > nul 2>&1 && (
for /f "tokens=*" %%_ in ('dir /b /s %%i:\carpeta\archivoloco.txt') do (
del /f /q "%%_"
)
)
)