Script para web

Iniciado por Xenomorfo77, 9 Febrero 2014, 12:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenomorfo77

Cita de: Eleкtro en  9 Febrero 2014, 13:25 PM
Hombre, es que es un botón, no redirecciona a un form, puedes invocar 'Click' en el botón 'Seguir' y 'Desafios' si lo haces por web.

Accedes al form del usuario, obtienes los botones por su ID:
id="add_friend"
id="follow"
...e invocas Click.

¿Que lenguaje estás usando?.

Elektro ya solo me falta pulsar los botones pero no he encontrao manera y ya llevo horas buscando como hacerlo, al final he tirao para mechanize de python y todo OK. ¿Como pincho los botones?

Xenomorfo77

Cita de: xiruko en 10 Febrero 2014, 00:49 AM
A mi sí que me funciona este código:

Código (python) [Seleccionar]
#!/usr/bin/python
import urllib
import urllib2

url = "http://www.playfullbet.com/"
values = {"user_login" : "email",
  "user_password" : "pass" }

data = urllib.urlencode(values)
req = urllib2.Request(url, data)
response = urllib2.urlopen(req)
html = response.read()
print html


No estaría de más alguna ayuda o pista sobre el qué no te funciona... xD

Puedes ejecutarlo? Te da error en tiempo de ejecución? Si es así, cuál? Lo corres y directamente no hace nada?

Un saludo.


Noo el codigo estaba bien pero no me logueaba que era lo que yo quería jaja, al final lo he hecho con mechanize.

adastra

#12
 La librería en Python que estas buscando para interactuar con un sitio web desde un script se llama Mechanize. Con ella puedes activar enlaces y botones en formularios, así como también navegar entre páginas. Vamos, lo mismo que haces desde un navegador, pero programaticamente desde Python.
[
Otra buena librería que se suele utilizar junto a Mechanize es BeautifulSoup, la cual sirve para parsear y extraer información de contenidos web (json, xml, html, etc.)

Xenomorfo77

#13
Después de estar preguntando un buscando como un loco al final lo he conseguido con Python + Selenium en unos 10 minutos. Gracias por vuestra ayuda.

adastra

 Pues si... se me había pasado mencionar Selenium. También es una buena alternativa.

kikian94

como hiciste al final el script? o he estado intentando pero no me hace click en ninguno de los botones, lo he echo con selenium IDE

commit

#16
-

Xenomorfo77

#17
Como veo que el post ha tenido muchas visitas y hay gente interesada en este tema, he creado una aplicación que saldrá a la luz en poco tiempo. Seguid el twitter @Playfulbot para estar al corriente. Un saludo! Video explicativo con la aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=I2PtWHmRzHE

maxim_o

Bueno, usando las librerías mechanize y BeautifulSoup, como invocaría o simularía un click sobre un botón? 
He logrado crear la conexión, loguearme y sacar el código del botón, pero no se como podría invocar el clik, ya que si voy a el link que dice el botón, no funciona.

yoshi7

Xenomorfo77 como sigue ese tema del script? Estoy muy interesado en la pagina de apuestas mencionada y quisiera probar el .exe que sugerias, pero no puedo descargarlo de ningun lado aun. Desde ya agradezco tu cooperacion con la comunidad! Saludos