Script para hacer pings y reenviat txt a email

Iniciado por SocSoc, 22 Diciembre 2014, 19:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SocSoc

Hola! Disculpad! Soy nuevo!
He estado buscando scripts pero ninguno me ha funcionado!
El caso es q desearia hacer un script q se ejecutase cada dia a las 8h de la mañana haciendo pings a varios servidores, q luego genere un .txt y este lo envue a una o dos cuentas dw corre!!!
Gracias.

engel lex

en que lenguaje, en que sistema operativo?

aluna informacion sería util
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

SocSoc

Hola!
Tengo un Windows 8, pensaba en hacer un script con notepad y guardarlo como .bat! si me aconsejas otro método lo haré!!

La idea es que se ejecute cada dia a las ocho automáticamente, que realice pings a diferentes IP´s, que genere un .txt y si puede ser que lo envie a dos cuentas de correo.

gracias.

Eleкtro

Cita de: SocSoc en 24 Diciembre 2014, 11:23 AMque se ejecute cada dia a las ocho automáticamente
SchTasks.exe /Create /?

Cita de: SocSoc en 24 Diciembre 2014, 11:23 AMque realice pings a diferentes IP´s
For /?
Ping.exe /?

Cita de: SocSoc en 24 Diciembre 2014, 11:23 AMque genere un .txt
(
Ping.exe "xxx.xxx.xxx.xxx"
Ping.exe "xxx.xxx.xxx.xxx"
) > "Archivo.txt"

Cita de: SocSoc en 24 Diciembre 2014, 11:23 AMy si puede ser que lo envie a dos cuentas de correo.
No, no es posible, Batch es una herramienta muy simple y limitada, carece de cualquier característica Web en ese sentido (envío mediante POP3/SMTP).

Pero puedes utilizar herramientas CommandLine de terceros, como por ejemplo Zeta Uploader (previo registro gratuito): https://www.zeta-uploader.com/es/download

Saludos!