¿Sacar conexiones de Lan al exterior? | Python

Iniciado por TheIllusionist, 25 Marzo 2017, 00:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheIllusionist

Buenas a todos
Hace tiempo hize un post de crear un juego online batch, a mi tampoco me convencía el lenguaje, lo malo es que al llegar a hacer conexión con otra maquina lo veia muy difícil, me recomendaron python, así que ahora estoy atascado en como sacar el juego de Lan a red pública,
SI me pueden ayudar se lo agradecería, ya que tengo muchos amigos a los que les gusta, ademas de que somos muy competitivos todos XD  
La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad

engel lex

tienes que abrir los puertos del router de la red donde está el pc al que se conectarán los otros (servidor)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

TheIllusionist

Cita de: engel lex en 25 Marzo 2017, 01:15 AM
tienes que abrir los puertos del router de la red donde está el pc al que se conectarán los otros (servidor)
Si pero yo quiero que el programa lo haga todo, porque tengo amigos que no saben casi nada de informatica, por ello (aparte de que me parece más practico), me gustaría que el programa lo hiciera,
Como lo puedo realizar??
La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad

engel lex

el programa no puede hacerlo, servidor que montes, servicio que necesitas abrir los puertos en el router...

usa tú tu programa (el que corres en tu pc) como servidor, abre tus puertos y dale a tus amigos tu ip, ellos no necesitan hacer más nada
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Sk9ITk5Z

Cita de: CommandPoison en 25 Marzo 2017, 11:54 AM
Si pero yo quiero que el programa lo haga todo, porque tengo amigos que no saben casi nada de informatica, por ello (aparte de que me parece más practico), me gustaría que el programa lo hiciera,
Como lo puedo realizar??

Los clientes no tienen que abrir puertos eso lo tienes que hacer tu en el router para el servicio que estas corriendo.
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.