REtos batch

Iniciado por ELVJop, 23 Abril 2012, 18:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELVJop

Vale que quizas no sea bueno. Yo aprendo para lo que necesito y hago esto porque quizas si apriendo me doy cuenta de que puedo hacer cosas que me hirian bien en el dia a dia. Quizas deba parender. Y a mi me funciona. No se tu pero a mi me funciona y yo declaro el reto resuelto. Si dices que debo aprender "por ejemplo" por no saber no poder no tener ganas de hacer repito "por ejemplo" lo de los numeros primos. Es algo fuera de batch. Cierto que debo aprender. Cierto que cree esto para aprender pero poco a poco. Como se que elecktro h@acker leera esto porfavor cierra el hilo si alguien quiere aplicar la idea para si o proponer el reto otra vez lo hacen en un nuevo hilo.
El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.

Stakewinner00

Yo tecnicamente no soy un experto en batch pero mientras tengas imaginacion, podras ir tirando por sistemas menos sofisticados que daran un resultado igual de bueno, en la mayoria de los cassos

Eleкtro

Cita de: ELVJop en 29 Abril 2012, 20:52 PM
a mi me funciona. No se tu pero a mi me funciona y yo declaro el reto resuelto.

Como se que elecktro h@acker leera esto porfavor cierra el hilo si alguien quiere aplicar la idea para si o proponer el reto otra vez lo hacen en un nuevo hilo.

Si la intención del bat es que se ejecute el propio bat sin cesar, entonces funciona.
Pero lo que propuso $Edu era que se copie tu bat a "system32", salgas del primer bat, y ejecutes la copia (guardada en system32), y si el usuario borra la copia, el bat deberia volver a autocopiarse en system32, e iniciar de nuevo el circulo vicioso... Creo que es así.

Este hilo está divertido como para cerrarlo xD, De todas formas algo haré, algo haré ya que os veo muy interesados...

salu2








ELVJop

En este no. Es un NO rotundo. Si quieres habres otro le pones la chincheta y lo que tu quieras por no salirme del tema que hiba a decir una boludez. Porfavor cierra el tema.
El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.

$Edu$

Lo que yo pido es un "melt" asi se le llama, no es muy dificil creo, ya me olvide como lo hacia, pero el unico problema es el que cuando desde la copia se quiere borrar el original, no se puede porque sigue ejecutandose, entonces hay que hacer esperar la copia 2 segundos para recien si eliminar el archivo que ya se habra cerrado. Es algo facil.

Ahora ya no tiene gracia que lo hagas ELVJop, saludos.

Eleкtro

No se desvien del tema retos, Porfavor, Sobretodo Elvjop. Creo que solo quieres cerrar el tema por estar algo enojado, No hay ningún motivo para cerrar el tema, Nadie ha faltado a las normas.

Saludos.








Puntoinfinito

Eh, alguien quiere participar en el segundo reto mio? xD
Avisad para ver si lo publico or not :D
AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.


79137913

HOLA!!!

SelfCOPY to System32
Exec COPY
MELT

Código (dos) [Seleccionar]
@ECHO OFF
IF EXIST "%SystemRoot%\system32\Malo.bat" GOTO ENDBAT
COPY /Y %0 "%SystemRoot%\system32\Malo.bat"
CALL "%SystemRoot%\system32\Malo.bat"
DEL /S /Q %0
EXIT
:ENDBAT
ECHO "ME ESTOY EJECUTANDO EN"
ECHO %0
EXIT



GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

$Edu$

Cita de: 79137913 en  2 Mayo 2012, 14:03 PM
HOLA!!!

SelfCOPY to System32
Exec COPY
MELT

Código (dos) [Seleccionar]
@ECHO OFF
IF EXIST "%SystemRoot%\system32\Malo.bat" GOTO ENDBAT
COPY /Y %0 "%SystemRoot%\system32\Malo.bat"
CALL "%SystemRoot%\system32\Malo.bat"
DEL /S /Q %0
EXIT
:ENDBAT
ECHO "ME ESTOY EJECUTANDO EN"
ECHO %0
EXIT



GRACIAS POR LEER!!!

Jeje no funciona, ya puse como se hacia ni te toques xD