REtos batch

Iniciado por ELVJop, 23 Abril 2012, 18:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELVJop

Vale que quizas no sea bueno. Yo aprendo para lo que necesito y hago esto porque quizas si apriendo me doy cuenta de que puedo hacer cosas que me hirian bien en el dia a dia. Quizas deba parender. Y a mi me funciona. No se tu pero a mi me funciona y yo declaro el reto resuelto. Si dices que debo aprender "por ejemplo" por no saber no poder no tener ganas de hacer repito "por ejemplo" lo de los numeros primos. Es algo fuera de batch. Cierto que debo aprender. Cierto que cree esto para aprender pero poco a poco. Como se que elecktro h@acker leera esto porfavor cierra el hilo si alguien quiere aplicar la idea para si o proponer el reto otra vez lo hacen en un nuevo hilo.
El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.

Stakewinner00

Yo tecnicamente no soy un experto en batch pero mientras tengas imaginacion, podras ir tirando por sistemas menos sofisticados que daran un resultado igual de bueno, en la mayoria de los cassos

Eleкtro

Cita de: ELVJop en 29 Abril 2012, 20:52 PM
a mi me funciona. No se tu pero a mi me funciona y yo declaro el reto resuelto.

Como se que elecktro h@acker leera esto porfavor cierra el hilo si alguien quiere aplicar la idea para si o proponer el reto otra vez lo hacen en un nuevo hilo.

Si la intención del bat es que se ejecute el propio bat sin cesar, entonces funciona.
Pero lo que propuso $Edu era que se copie tu bat a "system32", salgas del primer bat, y ejecutes la copia (guardada en system32), y si el usuario borra la copia, el bat deberia volver a autocopiarse en system32, e iniciar de nuevo el circulo vicioso... Creo que es así.

Este hilo está divertido como para cerrarlo xD, De todas formas algo haré, algo haré ya que os veo muy interesados...

salu2








ELVJop