[Python] PyTK vs PyGTK vs PyQT vs wxPython

Iniciado por Erik#, 25 Febrero 2009, 20:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik#

Me gustaria saber vuestra opinion y bien argumentada de cual os parece mejor y cual usais para los entornos graficos en python.

Yo actualmente uso PyTK por su facilidad y eficazia, pero si algun dia tengo que cambiar creo que seria hacia GTK ya que tengo buenas expectativas sobre el... ¿Que opinais?

Ragnarok

Si yo tuviera que usar uno usaría el que tuviera un GUI para diseñar GUIs, como hace netbeans con java, glade con GTK, dreamweaber con html...

Pero como me parece que no existe, el que tiene mejor pinta es PyTk, que creo que es el que te explican en el manual "oficial" de python. Normalmente esa clase de apoyo oficial suele traer ventajas a la larga, aunque no siempre.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

-Ramc-

Cita de: Ragnarok en 28 Febrero 2009, 20:07 PM
Si yo tuviera que usar uno usaría el que tuviera un GUI para diseñar GUIs, como hace netbeans con java, glade con GTK, dreamweaber con html...

Pero como me parece que no existe, el que tiene mejor pinta es PyTk, que creo que es el que te explican en el manual "oficial" de python. Normalmente esa clase de apoyo oficial suele traer ventajas a la larga, aunque no siempre.
PyQt tiene qtdesigner, aunque prefiero hacerlas a mano.

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.

Shrick

WxPython ofrece programar una vez y ofrecer look nativo (native mode toolkit) en todos los SO.
Ubuntu User
Pascal (2008/2009)
C/C++ (2009/¿?)
8080 Assembler (2009/2010)
MIPS I Assembler (2010/¿?)

Todo lo que yo haga o diga esta bajo:



No pertenece ni a mi ni a nadie :P .