[PYTHON] Leer pagina web

Iniciado por <Trocutor>, 3 Octubre 2017, 19:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

<Trocutor>

Hoooola buenas!

Existe alguna forma de que con Python 3 por ejeplo le ponga a un variable una pagina web tipo Wikipedia y el apartado por ejemplo España

Y me lea las 10 primeras lineas por ejemplo?

Solo quiero saber si se puede, porque he probado a usar WebScrapping pero no lo consigo hacer(creo que no se puede pero si existe, no se)

Gracias!!!

engel lex

CitarExiste alguna forma de que con Python 3 por ejeplo le ponga a un variable una pagina web tipo Wikipedia y el apartado por ejemplo España

Y me lea las 10 primeras lineas por ejemplo?

puedes leer una web... sobre leer "las primeras 10 paginas" depende de conseguir un link donde hayan por lo menos 10 paginas y acceder a cada una
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

tincopasan

no entiendo bien que queres hacer, pero por ejemplo si usas seleniun podés abrir de forma automática la página que quieras, ingresar el dato que quieras y después obtener la cantidad de datos que desees