[Python] Leer documentos.

Iniciado por Meta, 3 Noviembre 2010, 20:11 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shell Root

CitarHaz un programa que el nombre de un fichero y muestre por pantalla los caracteres que forman su EXTENSIÓN!

Ingresé jpeg y la salida fue Archivo sin extension
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

braulio--

#11
Si un archivo se llama "JPEG" no tiene extensión. La definición de extensión indica eso al menos y de cualquier forma "JPEG" no suele ponersele de extension a un archivo, es un método de compresión y un formato.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

xassiz~

Cita de: Shell Root en  5 Noviembre 2010, 02:28 AM
*.docx, *.tiff, etc...
Tú escribiste el nombre de la extensión, no el nombre de un archivo.

Shell Root

Cita de: pablomi en  5 Noviembre 2010, 15:31 PMTú escribiste el nombre de la extensión, no el nombre de un archivo.
jajajajjaja WTF?. Por si no lo notastes, estaba hablando con @braulio--   :silbar:
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

braulio--

Cita de: Shell Root en  5 Noviembre 2010, 22:22 PM
Cita de: pablomi en  5 Noviembre 2010, 15:31 PMTú escribiste el nombre de la extensión, no el nombre de un archivo.
jajajajjaja WTF?. Por si no lo notastes, estaba hablando con @braulio--   :silbar:
Me da la impresión de que hay un poco de tensión. Dejadlo estar.

De cualquier forma no entiendo lo que me quieres decir con tu mensaje anterior.

Shell Root

A ver, no entiendo del porque tiene que aceptar solo extensiones con 3 caracteres después del punto, sí también existen de 4 y quizás de más. No se pueden excluir.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

braulio--

No tienen porque ser de 3, pero tienen que estar detrás de un punto.

Shell Root

Cita de: braulio-- en  6 Noviembre 2010, 19:01 PMNo tienen porque ser de 3, pero tienen que estar detrás de un punto.
Por eso, en el código de @Meta, ingresa PoC.docx y te dirá que no tiene extensión. XD
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

braulio--