python - IDE para linux debian? 2.x y 3.x

Iniciado por idzen, 13 Octubre 2013, 03:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

idzen

Hola todos.

Me podrian decir si alguien aqui usa linux debian, un entorno de programacion para python, si esta en los repositorios de Debian para no hacer mucho tramite, tanto de la version 2.6 como de la 3? Explico: Programo ya en la 2 pero la 3 cambio un poco y para no matarme mucho mientras aprendo poco a poco, sigo con la 2, entonces necesito ambos entornos.

Desde ya gracias espero su respuesta.


idzen

Gracias hermano pero... ese tipo lo tiene malo xD jaja, instale sus repos y cuando actualice genero un erroe extraño alli, obvio que luego no me salio el ninja-ide

Eleкtro

No te puedo ayudar con eso, solo he usado la version de Windows,
espera la respuesta de algún Linuxero.

Saludos!








Slava_TZD

Cita de: idzen en 13 Octubre 2013, 04:18 AM
Gracias hermano pero... ese tipo lo tiene malo xD jaja, instale sus repos y cuando actualice genero un erroe extraño alli, obvio que luego no me salio el ninja-ide

No necesitas instalar ningún repositorio, está tanto en jessie como en sid. Por cierto yo utilizo Eclipse (también lo tienes en los repositorios).


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

idzen

Pero haber, yo busque por la palabra clave ninja. Es decir puse aptitude search ninja y solo salieron estas dos opciones:

Citarp   backupninja                               - lightweight, extensible meta-backup system         
p   ninja                                     - Privilege escalation detection system for GNU/Linux

No creo que ninguna de esas dos sea para python o si?

Otra cosa el eclipse te sirve para trabajar tanto en la version 2 y la 3 de pyhton?. Lo busque en el repo, es este?

Citarp   eclipse                                   - Extensible Tool Platform and Java IDE

Slava_TZD

Si no lo tienes en tus repositorios es que estás en Wheezy, si lo quieres tienes varias opciones: hacer pinning a testing/unstable, bajar el paquete desde la página del proyecto e instalarlo por tu cuenta o puedes bajar y compilar el src.

Si, con Eclipse puedes trabajar en ambos.

Saludos


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

BrusBilis

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos


idzen