[Python] ¿Hay algún dispositivo para programar que no sea el PC?

Iniciado por Yidu, 25 Febrero 2013, 21:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yidu

Ya se que la duda es un poco surrealista. Pero para maximizar el tiempo de aprendizaje me gustaría saber si hay algún aparato (Que no sea PC o portatil) para poder programar. En mi caso sería Python, claro.

Me refiero, a algo que fuera un poco mas grande que un movil o tipo tablet. Pero que tuviera teclas. Que no fuera táctil, vaya.

Ya sé que están los netbooks y cosas de esas. Pero me refiero si hay algo mas simple y que solo sirva para picar código y ver los resultados en pantalla ¿Eso existe?

Hace poco vi algo parecido en un movil. Pero es super engorroso. No sé si habrá algo mas en el mercado.

A veces, uno esta en una sala de espera perdiendo el tiempo. O viendo revistas caducadas en la peluquería. Y claro, no va a ir uno con el portátil. Es decir, sería un aparato para probar cosas rápidas y tal...

The_Mushrr00m

Pues tengo un conocido que le adapto un teclado a su tablet  :xD

Yo por ejemplo si tengo tiempo de sobra con mi android empiezo a codear este donde este, siempre que no etnga otra cosa que hacer.

Ya hablando enserio, no conozco nada que cumpla lo que buscas, espero alguien si y te ayude

Saludos..!  ::)
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

Karcrack

:huh:

Aquí tienes un proyecto para desarrollar scripting bajo Android:
https://code.google.com/p/android-scripting/