Problema con batch

Iniciado por rakax, 9 Enero 2007, 05:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakax

Buenas
Queria saber si hay forma de desabilitar el regedit (registro de WinXP) y msconfig (archivos de inicio de winXP), con batch claro.
Gracias
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy.

www.raka.uni.cc

Red Mx

lo unico que se me ocuure es que muevas de system32 el regedt32.exe o le cmabies el nombre pa que no funke al igual que con el msconfig

code pa renombrar


@echo off
rename regedt32.exe jajajajpopo.exe
exit


saludos red mx
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

Novlucker

Lo de deshabilitar el registro se puede hacer simplemente modificando el registro desde un bat, hay que modificar la llave, HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system, valor disableregistrytools, se pasa a 1 para deshabilitar o a 0 para habilitar, eso esta explicado varias veces en el foro, en cuanto a lo de msconfig, ni idea  :P

salu2
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

neox.

Se puede hacer perfectamente como ha dicho novlucker, ademas tambien se puede deshabilitar el taskgrm, aunque tienes que ser administrador.

COn el MSCONFIG no se puede.

sirdarckcat

Si se puede.. si pones un bucle con un taskkill..

:u
taskkill -f -im msconfig.exe
goto u


por ejemplo este hace las 2 cosas xD

:u
taskkill -f -im msconfig.exe
taskkill -f -im regedit.exe
goto u


Saludos!!

rakax

Tambien se podria cerrar el task manager con ese bucle ?
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy.

www.raka.uni.cc

Novlucker

wow, asi es como uno se da cuenta de cuanto saben los moderadores de este foro, nunca se me habia ocurrido hacer un bucle para matar continuamente un proceso y asi que el usuario no lo pueda ejecutar....

en cuanto a lo del task manager, y partiendo del code de Sirdarckcat

:u
taskkill -f -im msconfig.exe
taskkill -f -im regedit.exe
taskkill -f -im taskmgr.exe
goto u


Deberia de funcionar, solo estoy siguiendo el code anterior

salu2
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

sirdarckcat

seh es igual :P

Utilize este metodo en un programa que aprovechaba la vulnerabilidad de DCOM para generar y ejecutar un batch que finalizaba todos los procesos del usuario en ejecución de forma remota. y hacia sonar un ruido espantoso.., era para congelar las sesiones a los usuarios de las computadoras en los laboratorios de computo.. para que los operadores que iban a "componer" terminaran apagando la computadora de botonaso, ya que no podian abrir nada (porque se cerraba todo lo que abrian).

en fin.. xD

Saludos!!

yueland

ola a todos el caso es que viendo este tema me a surgido una dudilla...el caso es que yo tengo un win xp home y el comando taskkill y el tasklist estan desabilitados o no los reconoce de por si, mi pregunta es si esto se puede remediar de alguna forma.
gracias por vuestro tiempo y disculpen mi ignorancia

sirdarckcat

Me parece que taskkill hace llamados RPC.. pero podrias intentar copiar desde otra computadora los ejecutables, y desde ahi ejecutarlos :P

Saludos!!