Porque no puedo editar el registro.

Iniciado por Dany3j, 3 Julio 2011, 19:53 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dany3j

me ha funcionado asi..

@echo clave al registro
reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\usbstor" /v Start /t reg_dword /d 00000004 /f
reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\usbstor" /v Start /t reg_dword /d 0000004 /f
pause

las comillas solo en la ruta... de la clave..
"Pensando en Batch" XD

WaAYa HaCK

Es que las comillas sólo hace falta ponerlas en la clave...
Código (dos) [Seleccionar]
reg add "HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\usbstor" /v Start /t REG_DWORD /d 00000004 /f
Te faltaba la opción /f , ya que la clave ya está creada, pero hace falta el modo forzado para que la sobrescriba.

Saludos!

PD: Los datos de la clave ( /d ......) también puedes ponerlos entre comillas en casos más precisos (/d "......") .
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

SuperDraco

Cita de: WaAYa HaCK en  3 Julio 2011, 21:23 PM
PD: Los datos de la clave ( /d ......) también puedes ponerlos entre comillas en casos más precisos (/d "......") .

Realmente... todo lo que puse en comillas es porque se puede poner, que haga falta o no... depende del windows que se use xD

A mi en windows 7 me funciona tanto TODO sin comillas, como TODO con comillas.

En fin, me alegro que lo hayas solucionado dany3j, supongo que es uno de los pequeños (Y muy molestos) cambios de los comandos de winxp a win7. Y con esto afirmo que la shell de Win7 es mucho más fácil de usar XD.

Saludos!
No he vuelto, solo estoy de paso.

Dany3j

si supongo que windows 7 tienes sus mejoras pero amo mi XP jejej Bueno ya esta listo gracias a todos... especialmente a pitoloko  ;-) siempre tan atento..
"Pensando en Batch" XD

WaAYa HaCK

Cita de: dany3j en  3 Julio 2011, 21:28 PM
si supongo que windows 7 tienes sus mejoras pero amo mi XP

Je, pues si vieras el mío... parece que se droga antes de iniciarse, porque hace cada cosa más rara...
pitoloko y su cómoda shell de W7 se volvía loco con mi CMD, desafiaba todas las leyes... jaja!  :laugh:

SuperDraco

jajajajajaja, os odio. XP suizos.

xD
No he vuelto, solo estoy de paso.

WaAYa HaCK