PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON"

Iniciado por f3d3cav, 11 Junio 2006, 03:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

f3d3cav

 ;D ;D ;D ;D ;D

Me re encanto, mejor dicho fascino, encontre un pagina, con MASIBA informacion sobre python, atributos para c/c++, recontra mil interesantisimo, y me fasciono la idea de ponerlo ak para poderlo compartir con todos ustedes ;D , es una lastima q no aya un foro dedicado esclusibamente a phyton, verdaderamente es un lenguaje de programacion muy poderoso, q abre las puertas asia una nueva forma de pensar, aki les dejo el link espero les guste.


http://pyspanishdoc.sourceforge.net/



saludos!!!!! para todos!!!!!!!!






f3d3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CyberLine

Bueno esa pagina ya la conocia y es muy buena (es la traduccion de las bibliotecas que estan en www.python.org).


Python rulz.


Usuario Gnu/Linux # 409786

sirdarckcat

Si hubiera suficientes usuarios que supieran python, sugiereria el foro.. pero a lo mucho conozco 10 :P, pero, consiguelos y te apoyo :D me encanta python la verdad.

Saludos!!

yo tb estoy empezando con python y me gusta mucho, yo estoy en windows con python. salu2.  ;)
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar

T1g3r

A mi tambien me gusta mucho...  :D :D :D estaria bueno que haya un subforum de python....

ka0s

Sep, estaría bastante bueno, lástima que somos pocos creo yo.
Yo también estoy aprendiendo Python y en Windows xD

Salu2 !!

T1g3r

 :D :D Creo que deberia pedirle al admin que ponga un subforo de python... :D :D  :D xq es un lenguaje muy interesante y poderoso y facil de aprender.... incluso se puede combinar con glade o tk.... o con java... no conocen jython?? me dijeron que es muy bueno :P pero en conclusion, deberia haber un subforo de python...  :rolleyes: :rolleyes:

BenRu

Antes que python, habria que poner uno de Delphi...

Pd: Gracias por el link f3d3cav


T1g3r

Hey amantes de python xD...  Division-x creo un foro que todavía no tiene pagina principal y esta en iespana... tal vez alguien pueda hacer la pagina principal... si es en python mejor xD y conseguir dominio o hosting.... aqui el forum:

http://prog-python.iespana.es/Foro/

creo que podemos darle a ese :D esta lindo ;)