[Perl] Hotmail Cracker 0.1

Iniciado por BigBear, 1 Febrero 2012, 19:24 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0xDani

Realmente no creo que sea tan facil como cambiar la IP o esperar 5 minutos, pero si funciona voy a estar bastante decepcionado con la seguridad de los correos.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

BigBear

si lo hay no quiero saberlo , prefiero usar los modulos de este programa para intentar hace un cliente de hotmail para leer mis correos , me parece mas constructivo xDD.


0xDani

Cita de: Doddy en 18 Junio 2012, 16:48 PM
si lo hay no quiero saberlo , prefiero usar los modulos de este programa para intentar hace un cliente de hotmail para leer mis correos , me parece mas constructivo xDD.


Yo creo que por probar a entrar en tu propio correo no pasa nada, a mi me gustaria saber si la seguridad del correo que utilizo es buena o mala, pero es cierto que sigue siendo mas constructivo hacer un cliente para entrar a tu correo.

Saludos ;D
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

Pablo Videla

Cita de: daniyo en 18 Junio 2012, 18:34 PM
Yo creo que por probar a entrar en tu propio correo no pasa nada, a mi me gustaria saber si la seguridad del correo que utilizo es buena o mala, pero es cierto que sigue siendo mas constructivo hacer un cliente para entrar a tu correo.

Saludos ;D

Cualquier cosa que sea con fines de saciar la curiosidad es constructivo xD

overxfl0w13

Me dejas probar a mi modificando tu code Doddy?  :xD

Un saludo :)
[/url]

BigBear

si queres hacerlo no me opongo xDD.

Saberuneko

Cita de: daniyo en 18 Junio 2012, 16:24 PM
Realmente no creo que sea tan facil como cambiar la IP o esperar 5 minutos, pero si funciona voy a estar bastante decepcionado con la seguridad de los correos.

Si tu contraseña es lo bastante fuerte, piensa que ya tardarían eones sin pausas, con las pausas se vuelve imposible.

La seguridad me parece suficiente tal como está, la verdad.
5 intentos cada 5 minutos es muy poco.