PARA QUE SIRVE O QUE ES ";ggwgiJjaex" y ";yXgcTQvClwNQlVIVN" y ";ljtxDCiJjjjJKm"

Iniciado por BILLYJOSEPH, 28 Noviembre 2011, 16:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BILLYJOSEPH

;ggwgiJjaex
sHEll\opeN\commAnD =minogk.exe
;tsRa
sheLl\explore\CoMmand = minogk.exe

;yXgcTQvClwNQlVIVN
sheLl\oPen\default=1

;ljtxDCiJjjjJKmyewWgfWjyvengy
oPen =minogk.exe
;jufjSksyhbs
SHell\AuTOplAY\COmmANd = minogk.exe
Hola encontre esto en otro post y se que el antivirus lo detecta al instante pero para que sirven estos codigos o comandos? ;ggwgiJjaex  ;tsRa  ;yXgcTQvClwNQlVIVN  ;ljtxDCiJjjjJKmyewWgfWjyvengy  ;jufjSksyhbs  :huh:

fary

Un byte a la izquierda.

BILLYJOSEPH

http://foro.elhacker.net/scripting/como_eliminar_un_autorun_en_proceso-t345295.0.html;msg1686351#msg1686351

Agrego:yo se logicamente que es el autorun de un virus pero deseo saber para que sirve ";ggwgiJjaex" y ";yXgcTQvClwNQlVIVN" y ";ljtxDCiJjjjJKm" deseo crear un virus y en los pc en donde he hido ha sido lo unico que se ejecuta automaticamente y quiero saber entonces como hago que atravez de esto se ejecute un .exe

fary

No tengo mucha idea por no decir ninguna sobre autorun pero me quiero imaginar que las lineas que empiezan por ";" las toma comentario y esas cadenas lo unico que hacen es intentar despistar al antivirus.

Que alguien me corrija si me equivoco.

saludos.
Un byte a la izquierda.

BlackZeroX

The Dark Shadow is my passion.

BILLYJOSEPH

Ahora mi pregunta es como creo un autorun para ejecutar un .exe tan efectivo como el que tiene las ";"  :huh: