[mod]Pon titulos descriptivos en tus post. Gracias

Iniciado por kiainot, 6 Octubre 2008, 20:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiainot

Hola necesitaria crear un script de bash de ms-dos que resuelva lo sigueinte que propongo:

Tengo un directorio con imágenes, lo que quiero hacer es q las imagenes q se hayan modificado o creado 7 dias antes de la fecha actual (o sea la de hoy) se borren. Muchas gracias y alto foro!!!. Saludos

Novlucker

Necesitas realmente automatizar esto?
Has intentado poniendo vista en detalle en la carpeta y agregando fecha de creación y moficación para luego ordenarlos?  :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

kiainot

Si lo necesito, ya que las imagenes son subidas por una aplicacion a un servidor, lo que necesito es en realidad es esto, o sea q recorra el directorio y pregunte esto a cada foto:

si   fechamodificacionfoto >= (fechadehoy - 7)
{
bajo resolucion foto ( eso lo tengo solucionado)
}sino
{
no modifica
}

gracias

Novlucker

Mira, esto te lo pongo fácil en vbs, ahora en batch....  :-\

Código (vb) [Seleccionar]
set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
set imagefolder = objfso.getfolder("C:\Documents and Settings\novlucker\Mis documentos\Mis imágenes")
'en la linea de arriba, debes de cambiar la ruta por la ruta de tu carpeta

set imagenes = imagefolder.files

for each imagen in imagenes

if datediff("d", imagen.datelastmodified, now()) >7 then
objfso.deletefile imagen.path
end if

next

Es un vbs, es decir, igual que un bat, pero con esa otra extensión, y aunque no lo manejes, creo que lo entenderás.

Saludos

[Modifico:] En caso de que quieras probarlo sin borrar nada, sustituye...
objfso.deletefile imagen.path
por
msgbox imagen.path
Y dado que te metes en un bucle que recorrerá cada imagen, y mostrará un mensaje en cada una de ellas, para terminar el script, mata el proceso wscript.exe  :-X
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

kiainot

Estimado creo que con esto me va a servir pero necesito otrra cosita, en vez dfe q borre como puedo hacer para q las copie a otra carpeta? estilo c:\imagenes_2\ ?