Messenger.UIAutomation ¿Como envio un archivo?

Iniciado por markus_bitman, 1 Febrero 2010, 19:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markus_bitman

Saludos a toda la comunidad....
Chicos tengo una duda. Estuve leyendo un post sobre Messenger.UIAutomation, especificamente trataba de enviar mensajes a MSN publicado por mi amigo Novlucker (http://foro.elhacker.net/scripting/vbs_enviar_mensajes_a_msn_messenger-t219010.0.html) pero estoy tratando de enviar un archivo .zip o .rar pero no encuentro el codigo apropiado ni en Autoit ni en vbs. Alguien podria guiarme un poco por favor?
Saludos..

Novlucker

Mira, la formá sencilla era simplemente subir el archivo a algún servidor, y enviar el enlace para ver si alguien picaba :silbar:

Por otra parte ... probaste el código? porque con el nuevo Windows Live Messenger ya no funciona :-\

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

markus_bitman

Tengo instalado el Windows Live Messenger Plus version 14.0.8081 y me funciona a la perfección. Pero si es muy buena la idea y me parece razonable subir el archivo a un servidor. Ya logre realizar con exito mi primer ClickBot para Google Adsense y funciona muy bien. Me falta configurar pequeños detalles como el numero de veces por día que debera hacer click en el anuncio. Saludos.....

Tyrz

no deberias jugar con adsense.. luego cuando vayas por 98$ que ya parece que vas a cobrar te suspenden la cuenta  :xD
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf