Me uno al Club.

Iniciado por Blitzkrieg', 6 Enero 2010, 15:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

Cita de: Carloswaldo en  6 Enero 2010, 18:15 PM
Cita de: kyps en  6 Enero 2010, 17:58 PM
Los que ya saben programar python cuanto tardaron en aprender?

Yo en 1 día ya estaba haciendo aplicaciones simples para symbian xD

Para tu telefono?  :silbar:

[Zero]

Yo de los lenguajes con los que me metí me pareció el más fácil de aprender, si ya sabes java de antemano no te llevará demasiado aprender python, es una maravilla  :P.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

kyps

es que es mi primer lenguaje xD bueno se html y un poco de php pero no tiene nada que ver
Edad 15 Años,
--- Conocimientos ---
Carding 99%
Pharming 99%
Php 25%
Html & Css 45%
Python 65%
Visual Basic 5%
Batch 15%
Linux 55%
No esta Mal no?

Masita

kyps, yo llevo desde mediados de noviembre y bueno voy tirando hacia delante.Creo que ya podria empezar a hacer alguna cosilla mas o menos interesante. Tu no te preocupes por eso y ves aprendiendo a tu ritmo, puedes tardar mas o menos, solo depende del tiempo que le dediques a practicar y probar cosas.
En el cielo estan suspendidas las palabras que cantamos en nuestros sueños....

CaronteGold


  Al principio cualquier lenguaje te parece difícil y raro, pero según vas le pillas la lógica, yo más o menos ya voy entendiendo el código, y ahora lo único que pienso es que para aprender tengo que practicar, antes por mucho que hiciese y lo mirase, no lo entendía, pues era duro el comienzo , pero bueno voy tirando xD.

  Yo también empecé con HTML hace tiempo ( y lo dejé ) , cuando estaba con el Diseño gráfico y las webs, pero creo que es más últil y/o divertido la programación.

  Saludos.