integrar python a dos

Iniciado por s1d4rt4, 13 Julio 2006, 04:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

s1d4rt4

mmmmmmm es k resultaría incomodo tener k salir del editor cada vez k quiero probar el script, y como el jedit trae una consola quería integrarlo como un comando de dos y ejecutar el programa dentro de la misma interfaz... lástima, me gustaba el jedit :-\ seguiré usando python scripter

SirLanceCC

Ah.. no se si no haya entendido pero...

Yo usaba el entorno del mismo python el de la pagina oficial...
Para probar sólo presionaba F5 y se ejecutaba en una ventana aprte (espero que eso sea)

Inoxia

- ya te respondio. Solo agrega el directorio donde instalaste Python a la variable PATH, en mi caso ese directorio es C:\Python24

T1g3r

Hay algo que quiero aclarar... primero que cuando le das doble click no se abre el msdos, se abre el Python command line... que es la linea de comandos de python... si no queres que se cierre, yo uso esto:

time.sleep(segs) q es parecido a lo que dijo division-x

s1d4rt4

Cita de: Inoxia en 14 Julio 2006, 02:57 AM
- ya te respondio. Solo agrega el directorio donde instalaste Python a la variable PATH, en mi caso ese directorio es C:\Python24
jajaja  ;D ;D ;D al principio no le había entendido, ahora apliké google y funciona a las mil maravillas ;D muchas gracias

Division-x

Cita de: Tiger [AlBiCeLeStE] en 14 Julio 2006, 03:27 AM
Hay algo que quiero aclarar... primero que cuando le das doble click no se abre el msdos, se abre el Python command line... que es la linea de comandos de python... si no queres que se cierre, yo uso esto:

time.sleep(segs) q es parecido a lo que dijo division-x

pero si importas el time al principio del cdigo no hace falta escribir time.sleep (segs)
con poner sleep
basta