Información sobre AutoIt

Iniciado por n3w, 2 Enero 2010, 16:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

n3w

Hola  todos .
Bueno , pues como el propio nombre del post indica , queria saber si alguien conoce algun foro , blog , lista de correo o algo interesante sobre AutoIt , al margen del maldito .chm de informacion que viene con la propia instalación xD.

Gracias por adelantado.

Novlucker

La verdad no conozco, pero siempre esta la posibilidad de que alguien en este foro pueda responder tus consultas :P ...

Tu solo pregunta ;D
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Darioxhcx


seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

n3w


Novlucker

Pense que solo quería en español ;D

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

n3w

Oh bueno , aunque me es mas fácil leer en español por fortuna no tengo problemas con el inglés.

Chefito

Aunque se que el tema es un poco antiguo (perdonad), y como he visto que en el foro hay gente que trabaja con AutoIt, me gustaría comunicar a los que no lo saben que además de estar el foro oficial de habla inglesa:
www.autoitscript.com
existe el foro oficial de AutoIt en español:
www.autoit.es
Aquí podreis encontrar mucha información sobre el lenguaje (incluso la ayuda actualizada en español gracias a unos compañeros desinteresados), muchas dudas resueltas, muchos scripts y funciones geniales y mucha mucha ayuda  ;-).
Todos los que quieran conocer este magnífico lenguaje están invitados.

Saludos.
Moderador de www.autoit.es.
Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.

Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada ;)