Error al leer un fichero de texto en Python

Iniciado por CaronteGold, 17 Diciembre 2010, 21:41 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

CaronteGold

   

       Muchas gracias, ya había probado eso, pero me daba error, entonces confirmándome tú que es así, busqué y el error era otra cosa.

       Para no crear otro post, tengo una duda sobre el comando ftp en BATCH, el protocolo ftp suele usar los puertos 20 y 21. Se puede en BATCH, elegir el puerto que tú quieras para conectarse a un servidor ¿?


CaronteGold



   Dije ftp. Serviría esa misma síntaxis para ftp ¿?

[L]ord [R]NA

Creo que estas haciendo un lio... al fin estas hablando de python o de batch?

CaronteGold

Cita de: CaronteGold en 19 Diciembre 2010, 23:44 PM
 

      Muchas gracias, ya había probado eso, pero me daba error, entonces confirmándome tú que es así, busqué y el error era otra cosa.

      Para no crear otro post, tengo una duda sobre el comando ftp en BATCH, el protocolo ftp suele usar los puertos 20 y 21. Se puede en BATCH, elegir el puerto que tú quieras para conectarse a un servidor ¿?


  Ahora hablo de BATCH, lo siento si cree confusión  ;D

[L]ord [R]NA


CaronteGold

  Debería ¿? Por una pequeña pregunta que se hubiese podido responder en un momento, creas 2 post, uno diciendo que me estoy liando, y  pregunté claramente que era en BATCH, y en otro para decir que haga otro post, en vez de contestar si sabes lo que se pregunta...

  Saludos, si alguien sabe lo de BATCH, se agradecería.