Enviar un programa hecho en Python

Iniciado por Lavacaloca, 13 Mayo 2011, 02:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavacaloca

Hola comunidad, mi duda es la siguiente: ¿cómo puedo mandar un archivo que hice con el lenguaje de programación Python, a un amigo que no tiene el interprete? Osea, para que pueda ejecutarlo sin problemas.

Desde ya muchas gracias
Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Lavacaloca

Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(

Novlucker

:P Revisa bien la doc porque te va a llevar un rato entender como generar los exe's, y no te asustes por el tamaño de los ejecutables, piensa que el programa sumara una especie de interprete y todas sus dependencias :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Lavacaloca

Cita de: Novlucker en 13 Mayo 2011, 03:15 AM
:P Revisa bien la doc porque te va a llevar un rato entender como generar los exe's, y no te asustes por el tamaño de los ejecutables, piensa que el programa sumara una especie de interprete y todas sus dependencias :P

Saludos

gracias por el comentario :D saludos