ejecutar batch al encender la pc???

Iniciado por peterfly, 20 Septiembre 2013, 21:02 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

peterfly

tengo una duda... si ejecuto un bach... cuando cierro sesion... continua ejecutandose el batch??? si no es asi... como se ace para que se ejecute al encender la pc???

Eleкtro

Cita de: peterfly en 20 Septiembre 2013, 21:02 PMsi ejecuto un bach... cuando cierro sesion... continua ejecutandose el batch???
No, la mayoría de procesos activos terminan su ejecución al cerrar la sesión y/o cambiar sesión de usuario, y entre los procesos que se terminan está el host de la consola (conhost.exe, cmd.exe).

Cita de: peterfly en 20 Septiembre 2013, 21:02 PMcomo se ace para que se ejecute al encender la pc???
Hay varias maneras, crear una tarea programada, crear un acceso directo, o crear una clave de registro como esta:

Código (dos) [Seleccionar]
REG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /V "Bloc de notas" /D "notepad.exe" /F

Saludos!

peterfly

he encontrado entre mis apuntes este codigo

If not exist "%TEMP%\invisible.vbs" (Echo CreateObject("Wscript.Shell"^).Run """" ^& WScript.Arguments(0^) ^& """", 0, False>"C:\Users\ADMINI~1\AppData\Local\Temp\invisible.vbs" & wscript "%TEMP%\invisible.vbs" %0) Else (Exit)

serviria para lo mismo que me as dicho... no???

daryo

Cita de: peterfly en 22 Septiembre 2013, 12:51 PM
me equivoco???
ese codigo que tienes es para esconder la ventana negra de cmd/batch , asi que si te equivocas  ;D
buenas