Curso de python con TK

Iniciado por Erik#, 20 Octubre 2008, 19:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik#

Bueno, me gustaria que me dieran su opinion, si quieren que haga un curso de python con tk (interfaces graficas en python), y si hay bastantes si, me esforzare por hacer un buen tuto.

^Tifa^

El lenguaje scripting mas apegado o mas popular con la libreria de Widget Tk, es sin duda alguna TCL.

Yo se Perl/Tk bastante... se puede implementar C/Tk igual python/Tk pero sin duda TCL/Tk son los dos amores....

:rolleyes:

Sk9ITk5Z

yo no  c anda de pyton ni perl pero me gstaria aprender... asi que si kieres yo estare en tu curso...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Erik#

TCL/TK aun no aprendi, pero actualmente, los programas nuevos se van desarollando en python-tk, fijate amsn, opto por usan tk con python.

malarg

Me gustaría que hagas ese tuto, yo lo leería.

androidsc3

te lo agradecería mucho que isireas ese tuto para aprender  :D

Saludos...


^Tifa^

Que te guste Python - Tk esta muy bien perfecto...

Pero Amsn no esta desarrollado en python/Tk esta creado en Tcl/Tk. Revisa bien su codigo y veras....

Ademas pronto Amsn, abandonara su viejo Tcl/Tk ya que lo desarrollaran en C/GTK.

Sobre python y librerias graficas de widgets la mas popular es pygtk.

Erik#

A diferencia de la rama actual, aMSN 2 estará desarrollado en Python y usará la biblioteca pymsn para control del protocolo. Además podrá contar con varias interfaces gráficas distintas, usando las bibliotecas EFL, GTK+, Qt o incluso XUL (en el vídeo podemos ver algunos). También se han incorporado al equipo los desarrolladores de emesene, en lo que podría considerarse una fusión de ambos proyectos.

Python/GTK

leogtz

Hola a todos, disculpen por desviar el tema, mi pregunta es sencilla, y por curiosidad:

Tienen algun ejemplo de algun software masomenos famoso o usado, desarrollado en Perl?
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com