[+Cursillo de Batch+]

Iniciado por ËrîC#, 7 Diciembre 2007, 17:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ËrîC#

Bueno visto que no veo ningun cursillo de batch recientemente, yo pondre uno que sea
mas o menos basico, para que todos puedan aprender, explicare muy detalladamente
todos los codigos y funciones para que los aprovecheis al 100%, antes de comenzarlo, me gustaria saber cuanta gente quiere que haga el cursillo.

Si quieres que lo haga postead un SI con razon
Si no quieres que lo haga postead un NO con razon.

Gracias.

Cuando hayan + de 10 votos decidire si lo hago.

Esto no es ningun post basura, cuando acabe de recontar los votos, editare este post y comenzare el cursillo, si se ha decidido que no se haga lo borrare ;).

Votos: 6

ËrîC#

Cita de: DarK_JosE en  8 Diciembre 2007, 10:05 AM
YO! estoy interesado  ;D, me gustaria mucho aprender batch... me han dicho q es sencillo y no tan dificil de entender, aunq igual me mintieron :xD
espero q el proyecto se lleve adelante
saludos

Ya veras jose, es muy facil escribir codigos, y aun mas entenderlos y aprenderlos ;).

MK-Ultra

yo ya se batch y veo que hay muchos tutoriales por ahi, pero cuantos mas mejor  ;)

SI
Agradecer no cuesta nada (al menos no mucho)

BTC: 1DHKsWE6wGkUiHbKkwBDaF8DEGwn9n6nxQ

janus_gf

yo tamb quisiera!!!!!!!!!!!!!! espero q se de el curso ... suerte ::)

LordJackoB

Pues ... la verdad la verdad!!! a mi me gustaria bastante, ya que lo que hago, lo hago mas de manera empirica y SI me gustaria aprender mas...
Mi respuesta es un rotundo....

SI

Saludos.

franciscojav

si.
yo estoy interesado en aprender pues despues de ir ojeando cosillas me he dado cuenta que es mas potente de lo que yo pensaba.
saludos

uKeIn

claro, eso la informacion puede ser de mucha ayuda,  no esta demas!

ËrîC#

bueno, llevamos 6 votos 4 más y lo empezare.

XafiloX

Sí, por favor!! Yo me apunto, que quiero aprender batch!!

Vlad_Asen

A mi me gustaria uno pero de un nivel MEDIO en adelante, pq tutoriales basicos ya hay varios y me los he leido todos  ;D
...pero para un nivel un poco mas avanzado ya no hay tantos