crear menu batch

Iniciado por Ari Slash, 25 Septiembre 2008, 23:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari Slash

ola


como puedo crear un menu bat que tenga la pestaña archivo, edicion, etc???



salu2 y gracias

Novlucker

Simplemente no puedes, lo único que pudes hacer es el clásico menú con opciones para elegir, pero si lo que buscas es un menú como el del bloc de notas por ejemplo, eso no lo puedes hacer  :rolleyes:
De querer hacer eso te recomiendo otro tipo de lenguajes, como ejemplo vb6, en el que puedes crear una GUI rapidamente y luego desde esta invocas el bat para realizar el resto de las funciones  :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

krackwar

Lo mas parecido que se me ocurre es que programes en 16 bits.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

seba123neo

con pascal sin problemas podes crearlos...dentro del entorno de ms-dos claro...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Ari Slash

muchas gracias a todos por las rapidas respuestas

Cita de: seba123neo en 25 Septiembre 2008, 23:44 PM
con pascal sin problemas podes crearlos...dentro del entorno de ms-dos claro...

me podrias explicar un poco de eso?

me intereso


salu2 y gracias


PD: lo decia porque queria hacer un menu asi como la ayuda del disco de inicio de win98

krackwar

#5
Cita de: ari-slash en 25 Septiembre 2008, 23:52 PM

PD: lo decia porque queria hacer un menu asi como la ayuda del disco de inicio de win98
Esa esta hecha en C , en asm tambien podrias hacerlo mira el foro de fasm la sección de DOS.

EDIT: Talvez esto te sirva de algo

http://foro.elhacker.net/scripting/comandos_wbat_utiles_para_batchinterfaz_grafica-t229153.0.html
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Ari Slash

Cita de: Krackwar en 25 Septiembre 2008, 23:57 PM
Cita de: ari-slash en 25 Septiembre 2008, 23:52 PM

PD: lo decia porque queria hacer un menu asi como la ayuda del disco de inicio de win98
Esa esta hecha en C , en asm tambien podrias hacerlo mira el foro de fasm la sección de DOS.

:xD :xD
weta....




Eazy

Con autoit lo podes hacer en 3 o 4 lineas :)
[/url]

Ari Slash

Cita de: Krackwar en 25 Septiembre 2008, 23:57 PM
Cita de: ari-slash en 25 Septiembre 2008, 23:52 PM

PD: lo decia porque queria hacer un menu asi como la ayuda del disco de inicio de win98
Esa esta hecha en C , en asm tambien podrias hacerlo mira el foro de fasm la sección de DOS.

EDIT: Talvez esto te sirva de algo

http://foro.elhacker.net/scripting/comandos_wbat_utiles_para_batchinterfaz_grafica-t229153.0.html

exelente!!!!!!!!!!!

eso buscaba

gracias gracias

salu2

viva chile mier...!!