COMPILADOR BATCH

Iniciado por xBart, 9 Abril 2011, 21:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xBart

Ola que tal a todos, e usado muchos compiladores en batch, y todos andan bien, solo que, no em gustan en la manera en como compilan el programa, que quiero decir, quisas algunos de usted ya se an dado cuenta u otros NO, pero la cosa es que todos los programas que usado y compilo, mientras lo ejecuto, me manda el codigo a la carpeta temporal. Alguien ya se dio cuenta de la mayoria de los compiladores??, Podrian recomendarme alguno que no mande el code a temp??

Gracias de antemano
No hay ser humano inteligente, que aquel que no lee...

SuperDraco

Si no te gusta como lo hacen los compiladores "universales", entonces compilalo tu mismo...
No he vuelto, solo estoy de paso.

FranciskoAsdf

Cita de: pitoloko en  9 Abril 2011, 21:53 PM
Si no te gusta como lo hacen los compiladores "universales", entonces compilalo tu mismo...

No es necesario contestar así.
-
Lo que pasa es que esos programas solo "encapsulan" el código batch en un ejecutable que después "des-encapsulan" en la carpeta temporal. Para posteriormente ejecutarlo.

Lamentablemente que yo sepa no hay "compiladores" que lo hagan de una forma distinta.

Saludos.

Asdf debería ser algún tipo de función.

SuperDraco

No le contesté a malas xD de todas formas perdonarme.

¿Has probado con ExeScript Editor?

http://foro.elhacker.net/software/exescript_compila_batvbsjspythonperlscript_y_powershell_a_a_executable-t323113.0.html

Nunca me he fijado donde lo guarda, pero quien sabe, quizás ese compilador es distinto :/ por probar...

Saludos!
No he vuelto, solo estoy de paso.

xBart

Disculpen tuve que salir de improvisto, y mi intencion no era decir que los compiladores que e usado, no sirvan es mas, qisas aya personas que no sepan q la mayoria de los compiladores muestran el codigo en temp y la duda que postie pueda ayudar en cierta forma a otras personitas.

Francisko.ASDF gracias por comprender  ;) y Pitoloko de igualmanera gracias, no quise dar a enterder otras cosas.

ahora mismo descargo otro compilador.

xBart

Esta muy bueno el programa que mandaste pitoloko, solo que tambien manda a tem el codigo. Miren me encontre esto http://www.megaupload.com/?d=NS0AYIR0
esta echo por Hondamena, creo que a de estar en algun lugar del foro, pero lo dejo a mano.

Funciona bien, no me jalo en windows 7, pero que mas da, me conformo con xp.