¿Como hacer esto en python?

Iniciado por N4C, 29 Marzo 2011, 21:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

N4C

Estaba pensado si en python se podria hacer un programita que por ejemplo te buscase cierta palabra por ejemplo : "fiesta" en el perfil de una persona de facebook, tuenti o cualquier red social, incluyendo todas las paginas disponibles del muro, tablon, tweets... y luego copiar esas entradas con datos identificativos y demas para poder localizar y leer ese resultado.

Solo quiero saber si es posible, no que lo resolvais o nada por el estilo, ya que estoy aprendiendo python y me acaba de surgir esa duda.

Muchas gracias. Saludos

Shell Root

Quizás, no del todo como lo dices pero si una parte.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

N4C

Entonces hasta que grado podria hacerse, es decir por ejemplo: ¿podria buscar todas las entradas de una persona X y copiarlas en un archivo de texto con fecha y demas? Que limitacion tendria con python para eso y si es asi ¿cual seria el lenguaje mas conveniente para ese tipo de cosas?

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein