¿Cambiar compatibilidad de programas desde msdos? ¿se puede?

Iniciado por morenochico, 11 Abril 2008, 17:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morenochico

Quiero cambiar la compatibilidad de un programa desde msdos, ¿alguien sabe si se puede? a lo que me refiero es que cuando uno da clic derecho a un .exe o .bat y se va a propiedades existe una opcion que dice ejecutar con compatilidad a windows xs.  Tengo muchos archivos por cambiar y quiero hacerlo desde un bat pero no he hallado la forma.

No_NICK

si se puede....

pero exactamente que es lo que quieres ?

ejemplo si lo que quieres es modificar en varias computadoras un ejecutable para que se abra en modo compatibilidad "le das click derecho a uno y blah blah" luego creas un bat q remplace a todos esos ejecutables con ese q esta en modo compatibilidad...

si sin varios archivos ejecutables igual seleccionas todos los archivos le das propiedades y blah blah... luego creas un bat q reemplace los archivos en las demás maquinas...

PD. tampoco esperes que la pc entienda por fuerza que es lo que tu quieres hace xD....

morenochico

Pues queria saber de un comando o comandos que me ayuden a cambiar su compatibilidad (en lugar de dar click derecho etc). Pero me gusta la opcion que comentas voy a probarla y su funciona pues que bien me ahorraria la mitad del trabajo porque son muuuuuuchos archivos.

robo_z

El Tema es Un Poco Viejo Pero Quiero Aportar Este Dato Para Todos Los k Buscamos Cambiar Un Programa a Compatibilidad Sin Hacer Click Derecho, Esto Para Motivos de Automatizacion

Lo Unico k Tenemos k Hacer Es Crear un REG Como Este (Para WinXP) :

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers]
"C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe"="WIN2000"

Como Podemos Apreciar Solo Creamos La Clave Con La Ruta Del Programa y el Respectivo Atributo De Compatibilidad , Este Reg me Fue Bastante Util Con el MSN 7.5

Ahora Si Quieren Pueden Cambiarlo x DOS o x VBS los 2 Editan El Registro de Windows