Brute Force Usuarios Windows

Iniciado por ZarZ, 17 Mayo 2017, 16:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZarZ

Hola, soy ZarZ, soy semi-nuevo en esto del hacking y NO TENGO MI USUARIO DE ADMINISTRADOR :( , entonces estaba buscando algun tipo de brute-force para usuarios con pstools lo que queria hacer era, basicamente abrir un cmd como mi usuario ADM y de ahi borrar la contraseña, pero solo puedo con numeros  ¿ Me ayuda a hacerlo alfanumerico pls?
Desde ya muchas gracias
Código (bash) [Seleccionar]
:START

SET PASSSWORD = 0
SET /A PASSWORD =%PASSWORD%+1
psexec -u adm -p %PASSWORD% -e cmd.exe
IF /I %ERRORLEVEL% EQU 0 GOTO CLOSE
GOTO START
:CLOSE

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ZarZ

engel lex

eso que propones no es util ni rapido... podrás probar como mucho 4000 contraseñas por segundo (asumiendo que solo letras mayúsculas, minúsculas y numeros despues de una hora "000" para llegar a "aaa" te tomará como 11 horas....

para esto hay herramientas, no te da lo contraseña, solo la elimina... busca como eliminar una contraseña de admin con hirens boot
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ZarZ

engel lex

que tan larga es la clave? más de 7 caracteres?

ZarZ

no se

ayuda pls

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.