Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!

Iniciado por Crazy.sx, 23 Mayo 2008, 05:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crazy.sx

Pues el sitio está habilitado, no se porque no puedes entrar pues todo funciona...

Esa linea de registro bloquea el regedit.exe

en lugar del comando sleep puedes usar el ping

ping -n 10 localhost>nul

eso realizara un ping a 127.0.0.1 y en un periodo de 10 segundos. Debes colocar el "tiempo" en segundos.

En realidad no se trata de tiempo, solo es el numero de ping que se hace a esa direccion, pero funciona bien.

Saludos
Destruir K. LOL

Zaraki_lkenpachi

Hola a todos yo aqui en mi pc juguetenado con esto de los registros y mis pininos en VBS e modificado un registro que me bloquea el clic derecho en la barra Azul Osea no puedo cerrar un archivo con el clic derecho | Cerrar tendran por hay el registro que lo estoy buscando solo quiero la ruta y el nomnre creo que era NoDesktop le puse el 1 y "REG_DWORD" bueno no recuerdo Ayudenme  :D


MagnoBalt

Hola Como le va gente a todos!! Gracias a este Post y a otros mas q andube espiando sobre batch pude aprender bastante!!
Estoy terminando un programilla  q oculta al vnc, lo instala silenciosamente y deja configurado para q se pueda tener  accesso..
Ahora lo hice con el joinner que conoci gracias a un post Lukhardy , q es el Quick Batch File Compiler, (por cierto muy copado esta).. y otras datos mas q fui aprendiendo..
Ahora tengo 3 problema q seguro alguien sabe si me puede ayudar...
1)Como Puedo sacar los iconos  que aparecen al entrar a inicio, osea los grandes?
2) nesesito sacar el todo el conjunto de icono q esta cuando se entra incio>todos   losprogramas.. por ejemplo eliminar inicio>programas>microsoft office (asi  saco de la lista para q el usuario ni se de cuenta q exista algo d  ese programa)
3) y la ultima.. es sacar el icono del  VNC en la barra de tray (al lado del relojito), osea ocultarlo seria por q nesesito q siga corriendo el servicio VNC Server

Graciass


Crazy.sx

#33
Cita de: Zaraki_lkenpachi en 21 Julio 2008, 08:42 AM
Hola a todos yo aqui en mi pc juguetenado con esto de los registros y mis pininos en VBS e modificado un registro que me bloquea el clic derecho en la barra Azul Osea no puedo cerrar un archivo con el clic derecho | Cerrar tendran por hay el registro que lo estoy buscando solo quiero la ruta y el nomnre creo que era NoDesktop le puse el 1 y "REG_DWORD" bueno no recuerdo Ayudenme  :D

No probaste eliminando ese registro??? luego de hacerlo solo mata el explorer.exe y lo vuelves a ejecutar.

Mira esta parte:

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_y_registro_de_windows_juguemos-t213689.0.html;msg1014050#msg1014050





Cita de: MagnoBalt en 22 Julio 2008, 05:46 AM
Hola Como le va gente a todos!! Gracias a este Post y a otros mas q andube espiando sobre batch pude aprender bastante!!
Estoy terminando un programilla  q oculta al vnc, lo instala silenciosamente y deja configurado para q se pueda tener  accesso..
Ahora lo hice con el joinner que conoci gracias a un post Loco.AR, q es el Quick Batch File Compiler, (por cierto muy copado esta).. y otras datos mas q fui aprendiendo..
Ahora tengo 3 problema q seguro alguien sabe si me puede ayudar...
1)Como Puedo sacar los iconos  que aparecen al entrar a inicio, osea los grandes?
2) nesesito sacar el todo el conjunto de icono q esta cuando se entra incio>todos   losprogramas.. por ejemplo eliminar inicio>programas>microsoft office (asi  saco de la lista para q el usuario ni se de cuenta q exista algo d  ese programa)
3) y la ultima.. es sacar el icono del  VNC en la barra de tray (al lado del relojito), osea ocultarlo seria por q nesesito q siga corriendo el servicio VNC Server

Graciass



Gracias por los elogios ;D ;D Naaaa, jeje

Mira, bien me levante temprano mañana (tipo 14:00 :P) lo leeré mas atentamente a tu duda, haber si te puedo dar una mano. Ahora "toy cansau", Saludos
Destruir K. LOL

Crazy.sx

Ahora que leo, No entendi bien lo que quieres hacer. ¿Eliminar todo los iconos de Inicio>Todos los programas?, solo hace clic derecho y pones eliminar. O te vas a
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\ o en lugar de All Users, ubicas el usuario y eliminas las carpetas.... :-\ :-\ :-\, no se si eso es lo que qures hacer...

Lo del VNC, no se, por ahi vi un post que habla sobre eso.
Destruir K. LOL

MagnoBalt

CitarAhora que leo, No entendi bien lo que quieres hacer. ¿Eliminar todo los iconos de Inicio>Todos los programas?, solo hace clic derecho y pones eliminar. O te vas a
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\ o en lugar de All Users, ubicas el usuario y eliminas las carpetas.... :-\ :-\ :-\, no se si eso es lo que qures hacer...

Si lo del menu inicio ya solucione... No encuentro como esconderr el icono de la barra de tray lado del reloj.. de tdas formas gracias voy a seguir buscandoo...
un abrazoo