Batch que se cierre automaticamente en 10 segundos? (SOLUCIONADO)

Iniciado por SuperDraco, 10 Noviembre 2009, 15:10 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SuperDraco

No he vuelto, solo estoy de paso.

Novlucker

Código (dos) [Seleccionar]
@echo off
c:\banner.bat hola
ping -n 10 localhost > null

No uses cmd /k

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

<ИΘZIЭ(ŦB>

Ok. Eso se resuelve fácil. Acá está el código del sleep.exe como texto. Crea un archivo de texto, copias y pegas este código, lo guardas como "sleep.exe", lo metes en system32 y listo, queda funcionando.

BORRADO...

Otra opción es buscarlo por la web (el sleep.exe) y lanzarlo en system32, pero es lo mismo.

Acabo de notar que la página me cambió el código del archivo. No te va a servir. Búscalo en google. Así hice yo hace poco y quedó funcionando, o búscalo en otro Windows que lo tenga. Está en System32; se llama sleep.exe.

Saludos

SuperDraco

Cita de: Novlucker en 10 Noviembre 2009, 17:19 PM
Código (dos) [Seleccionar]
@echo off
c:\banner.bat hola
ping -n 10 localhost > null

No uses cmd /k

Saludos

jaja si lo ponia sin esa variable se me cerraba la ventana, al final lo he conseguido poniendo "cmd.exe /C"

Novlucker

Ok ... pero de cualquier manera ten en cuenta algo, no se debe de poner cmd, directamente se invoca el bat o el programa que sea, para que lanzar otro cmd si ya estas dentro de uno?  :-X

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

SuperDraco

Cita de: -=cym@n=- en 10 Noviembre 2009, 17:20 PM
Ok. Eso se resuelve fácil. Acá está el código del sleep.exe como texto. Crea un archivo de texto, copias y pegas este código, lo guardas como "sleep.exe", lo metes en system32 y listo, queda funcionando

BORRADO...

Otra opción es buscarlo por la web (el sleep.exe) y lanzarlo en system32, pero es lo mismo.

Acabo de notar que la página me cambió el código del archivo. No te va a servir. Búscalo en google. Así hice yo hace poco y quedó funcionando, o búscalo en otro Windows que lo tenga. está en System32; se llama sleep.exe.

Saludos

ya lo he conseguido con "ping -n 10  localhost > null"  pero no viene mal tener una herramienta mas, el comando "sleep 10" es bastante mas simple y fácil de recordar, graciasss

SuperDraco

Cita de: Novlucker en 10 Noviembre 2009, 17:25 PM
Ok ... pero de cualquier manera ten en cuenta algo, no se debe de poner cmd, directamente se invoca el bat o el programa que sea, para que lanzar otro cmd si ya estas dentro de uno?  :-X

Saludos

tienes razón, es lógico, pero si no invoco al cmd y con la variable "/C", no me dejaba, no se porque jaja xD

leogtz

Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Novlucker

Tienes razón, es que solo copie y pegue el code que habían dejado, con null "doble" no lo reconoce y se crea un archivo  :-X

Saludos

Albert Einstein