[BATCH] - Ejecución de varias aplicaciones a la vez

Iniciado por melk, 18 Abril 2014, 14:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleкtro

Citarset /P "respuesta=Abrir Thunderbird? (s/n)"
set /P "respuesta=Spotify, Radiosure o ninguno? (s/r/n)"
Me refiero a que asignas un nombre de variable ('Respuesta') para lo que se supone que deberían ser dos variables distintas, esto no se debe hacer ...en ningún lenguaje, ya que solo estarás reasignando el valor a la primera variable y esto puede ocasionar confusiones y generar errores por valores reemplazados.

Código (dos,8) [Seleccionar]
If /i "%respuesta%"=="s" (Goto :Thunderbird)

:Thunderbird
...

:Siguiente
...
Pause&Exit
En el bloque de la etiqueta :Thunderbird debes especificar como última instrucciún el comando Exit, u otro comando para no seguir la ejecución de los siguientes bloques de abajo (:Siguiente)

Aparte de esas correcciones minuciosas ... por lo demás el código debería funcionar, el comando Choice detiene la ejecución del hilo para esperar el Input por parte del usuario, solo puedes pulsar "S","R", o "N", es imposible que "no funcione" y te de error, a mi me funcionaba tanto este último Script que publicaste, como el anterior, pero si dices que no va, pues no va, algo estamos dejando pasar por alto ...pero es posible que no sea algo referente al código.

¿Usas Windows XP? (la sintaxis del comando Choice es distinta, revísala)
¿Tienes el directorio 'C:\Windows\System32' agregado a la variable de entorno PATH de Windows?.
¿El error te aparece despues de introducir el Input en el comando choice, o antes de que el comando se ejecute?.

Saludos

melk

Hey Elektro, muchas gracias por tu ayuda...

Pero la verdad que terminé haciéndolo antes con autohotkey. Siento las molestias y gracias por tu tiempo, de verdad

Como entiendo que entra dentro de la sección scripting dejo el script por si le sirve a alguien:

MsgBox, 4, , Abrir Thunderbird?
IfMsgBox Yes
   Run C:\Program Files (x86)\Mozilla Thunderbird\thunderbird.exe

salir = 0;
while salir <> 1 {
InputBox, eleccionmusical, Programa Musical, Elige tu programa musical (1: Spotify | 2: Radiosure)
if ErrorLevel {
  MsgBox, No se abrira ningun programa musical
  break
} else {
if (eleccionmusical = "1") || (eleccionmusical = "2") {
    break
   } else {
    MsgBox, Opcion no valida
   }
}
}

Run C:\Program Files (x86)\Koala\koala.exe
Run C:\xampp\xampp-control.exe
Run C:\Program Files\Sublime Text 2\sublime_text.exe
Run http://localhost

if (eleccionmusical = "1") {
Run C:\Users\David\AppData\Roaming\Spotify\spotify.exe
} else if (eleccionmusical = "2") {
Run C:\Users\David\AppData\Local\RadioSure\RadioSure.exe
}

Un saludo

PD: Se que la variables salir no sirve para nada, es resto de codigo que se me olvidó quitar XD