[Batch] [APORTE] Windows 7 x64 Xtreme Cleaner v3.4

Iniciado por Eleкtro, 8 Noviembre 2011, 15:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eisbar

Mm, interesante, gracias por el aporte.

Menudo curro te has pegado  ;D

Maxmalow

kon este programa kitas todo lo que lleva windows 7 de serie? xd eske yo quiero acer una limpieza a fondo del pc y ya que he visto el post antes que hacerlo todo kosa por koa pues me gustaria saber si podria hacerlo kn este programa sin que me borre drivers, kodeks o algunos programas de utilidad.
gracias =D

Eleкtro

Cita de: Maxmalow en 26 Marzo 2012, 05:05 AM
kon este programa kitas todo lo que lleva windows 7 de serie?

Hola Maxmalow

Contestando a la pregunta... NO, Para ese tipo de cosas ya está el RT 7 lite :P

Este script no elimina ningún componente y/o característica de Windows 7 x64, Solamente borra estos archivos adicionales de serie.

Cita de: EleKtro H@cker
3. - Elimina cursores por defecto de Windows (Menos el que usar por defecto).

4. - Elimina las fuentes de texto true type no usadas por el sistema (No borra fuentes agregadas manualmente).

5. - Elimina algunos gadgets de Windows (Solamente Clock, CPU, Currency, picturepuzzle y RSSFeed)

6. - Elimina imagenes por defecto de Windows, como las imagenes de usuario, y algunas de unos gadgets de windows.

7. - Elimina los salvapantallas de windows (Menos el ssText3d.scr, el salvapantallas de Texto flotante).

8. - Elimina TODOS los temas de sonidos por defecto de windows, no elimina temas/sonidos instalados manualmente.

9. - Elimina todos los temas visuales (Menos AERO de Windows), no elimina temas instalados manualmente.

10. - Elimina videos varios de la instalación d windows, a la vez que algunos ringtones... que no se que pintan en la instalación de Windows -.-

11. - Elimina los fondos de pantalla por defecto, además de los fondos ocultos. No elimina fondos agregados manualmente.

12. - Elimina idiomas adicionales de la instalación de windows. (Excepto Inglés y Castellano)

13. - Comprueba si el Service pack 1 está instalado, y elimina el backup de la instalación.

Aparte de eso, Hace un limpieza exhaustiva de archivos temporales, registro, etc..., puedes leer el resto de la descripción en el comentario principal.

PD: No elimina drivers ni codecs, nada semejante.

Salu2!








Maxmalow

aah valee jajaj pues muchas graciaas =D
un saludoo :)