bat que haga una lista de todas las carpetas de la unidad C:

Iniciado por binario010101, 23 Diciembre 2014, 15:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

binario010101

hola amigos

alguien conoce un bat que se ejecute desde una usb y cree en un archivo txt una lista de todas las carpetas de la unidad "C:"

gracias
binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia

engel lex

aqui tienes una herramienta de ayuda... si con el contenido de los primeros 3 links no lo puedes hacer, lee de nuevo los primeros 3 links

https://www.google.com/search?q=bat+listar+capetas+directorio
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

sabeeee

Cita de: binario010101 en 23 Diciembre 2014, 15:16 PM
hola amigos

alguien conoce un bat que se ejecute desde una usb y cree en un archivo txt una lista de todas las carpetas de la unidad "C:"

gracias

creo que era algo asi, a mi me habia funcionado
for /R %%x in (*.*) do (echo "%%x")>>archivo.txt

tambien tenes dir que es mas facil pero es mas complicado de manipular en un batch, averígualo vos, es basico.
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon

Eleкtro

Cita de: sabeeee en 23 Diciembre 2014, 21:27 PMfor /R %%x in (*.*) do (echo "%%x")>>archivo.txt
El parámetro /R es para archivos, para carpetas es /D, el cual se debe usar en combinación con /R ( /D /R ) para una búsqueda recursiva de carpetas.

Cita de: sabeeee en 23 Diciembre 2014, 21:27 PMtambien tenes dir
(Dir /B /S /AD "*")>".\Archivo.txt"

PD: Es tan básico como dices, démosle al menos eso para que pueda hacerlo por si mismo y no pedirlo hecho, jeje. :P

Saludos!

sabeeee

Cita de: Eleкtro en 23 Diciembre 2014, 21:57 PM
El parámetro /R es para archivos, para carpetas es /D, el cual se debe usar en combinación con /R ( /D /R ) para una búsqueda recursiva de carpetas.
(Dir /B /S /AD "*")>".\Archivo.txt"

PD: Es tan básico como dices, démosle al menos eso para que pueda hacerlo por si mismo y no pedirlo hecho, jeje. :P

Saludos!

Igual creo que le falta una parte del código jajaja.
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon