Backup Registro

Iniciado por Nilrac, 8 Diciembre 2009, 20:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nilrac

Y yo luego te dije:

Cita de: Nilrac en 20 Diciembre 2009, 17:49 PM

C:\>regedit /e archivo.reg

El VBS solo tiene eso en su interior, cuando lo ejecuto me sale el cartel de error.

Posteriormente no puedo hacer el backup del registro

:-\

Novlucker

Entonces ahora tienes más claro de donde vienen las preguntas y las respuestas, se supone que debemos de codificar todo? Ya se te ha dado la respuesta antes, que no quieras buscar es otra cosa :¬¬

Molesta un poco que desde hace algún tiempo sean pocos lo que tiene ganas de aprender o informarse, al fin y al cabo esperan encontrarse con "bots" de preguntas y respuestas "a la carta" :(

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Nilrac

Espero que no lo tomes mal !

Me gustaria aprender a programas, por eso pregunto....para aprender  :rolleyes:

He realizado o hecho varios temas buscando ayuda ya que no tengo ni idea de programar en .vbs o posteriores (solo en batch).

Por esa razon te dije que no se manejar eso de los objetos

Por mi parte todo bien !

leogtz

Cita de: Nilrac en 22 Diciembre 2009, 04:28 AM

Por mi parte todo bien !

De mi parte también, no creas que me he enojado.

Consulta el tutorial de Novlucker sobre VBS.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Novlucker

Igual yo, lo que ocurre Nilrac es que si realmente quieres aprender, de ese modo no aprenderas nada.

¿De que sirve pedir código armado, codigo que ocupa dos líneas y esta al principio de un tutorial? Debes de buscar, leer, probar, empezar por lo básico, esto es justamente lo básico y si no lo has leído, luego se aprende a copiar/pegar y creerse que eso es programar

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Nilrac

Ok !

Gracias....

Pueden dar por solucionado