Ayuda ejercicio python xD

Iniciado por kyps, 6 Enero 2010, 00:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novlucker

int convierte una cadena o número en un entero
Acepta un parámetro, el cual se encarga de determinar la base del nuevo entero, generalmente base 10

Tienes la documentación oficial:
:http://docs.python.org/dev/3.0/library/functions.html#int

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

kyps

#31
CitarPara definir funciones con un número variable de argumentos colocamos un último parámetro para la función cuyo nombre debe precederse de un signo *:
def varios(param1, param2, *otros):
for val in otros:
print val
varios(1, 2)
varios(1, 2, 3)
varios(1, 2, 3, 4)
Esta sintaxis funciona creando una tupla (de nombre otros en el ejemplo) en la que se almacenan los valores de todos los parámetros extra pasados como argumento. Para la primera llamada, varios(1, 2), la tupla otros estaría vacía dado que no se han pasado más parámetros que los dos definidos por defecto, por lo tanto no se imprimiría nada. En la segunda llamada otros valdría (3, ), y en la tercera (3, 4).
También se puede preceder el nombre del último parámetro con **, en cuyo caso en lugar de una tupla se utilizaría un diccionario. Las claves de este diccionario serían los nombres de los parámetros indicados al

No lo entiendo me lo podriais explicar
Edad 15 Años,
--- Conocimientos ---
Carding 99%
Pharming 99%
Php 25%
Html & Css 45%
Python 65%
Visual Basic 5%
Batch 15%
Linux 55%
No esta Mal no?

kyps

Edad 15 Años,
--- Conocimientos ---
Carding 99%
Pharming 99%
Php 25%
Html & Css 45%
Python 65%
Visual Basic 5%
Batch 15%
Linux 55%
No esta Mal no?

Novlucker

Si que saben, lo que ocurre es que no podemos responder a cada una de las dudas que tengas, debes de intentar entender, más claro que eso imposible :¬¬

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

kyps

Edad 15 Años,
--- Conocimientos ---
Carding 99%
Pharming 99%
Php 25%
Html & Css 45%
Python 65%
Visual Basic 5%
Batch 15%
Linux 55%
No esta Mal no?