Aprendiendo PYTHON desde cero. L29.

Iniciado por ViejoMajara, 16 Marzo 2015, 10:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViejoMajara

¡Hola!

Es mi primer escrito en este Foro y aprovecho la ocasión para saludarles.

Estoy estudiando PYTHON 2.4 siguiendo el "Aprendiendo PYTHON desde 0" del gran R.Narvaja. El SO es XP SP3 y utilizo el WING IDE Pro 3.0.1-1.

Hasta el momento había conseguido realizar todos los ejercicios del Manual, pero me he atascado en la Lección 29 en el ejemplo del class C1: con los números de teléfono y la variable (o lo que sea) self. Le he denominado ejemplo29_1.py.

Cuando pulso Debug me imprime cosas de ejercicios anteriores de HOLA MUNDO y otros que están archivados en otras carpetas y con otros nombres en vez de ceñirse al ejemplo29_1.

La verdad es que el WING no lo controlo y la ayuda que tiene me resulta poco amigable. Su configuración no la he tocado. ¿Será que hay que modificarla para que no haga estas cosas?

Saludos

LaThortilla (Effort)

usa el editor de python.... es bueno ... no se si la versión 2.4 tenga..

ViejoMajara

¡Hola!

Efectivamente, he usado el editor de PYTHON y, ¡por fin!, he podido pasar de la lección 29.

Saludos

MCKSys Argentina

@ViejoMajara: personalmente, para hacer cosas sencillas en python, uso PyScripter.

Tiene una interface sencilla y el debugging se facilita mucho.

Ademas, bajate la version 2.7 de python. Personalmente uso  la version 2.7 de ActivePython.

Es un instalador que ya trae varias cosas...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ViejoMajara

¡Hola!

Ya le estoy tomando el pulso a WING y lo que me pasaba era que, en una importación de módulos, seguía manteniendo como módulo principal uno que había utilizado con anterioridad y siempre me aparecía cuando menos lo esperaba. Le quité la prioridad,  lo eliminé del Proyecto y se resolvió el asunto.

En cuanto al Python 2.7 creo que tuve problemas con él, probablemente por mi ignorancia en su utilización. Lo volveré a probar.

Saludos

LaThortilla (Effort)

Cita de: ViejoMajara en 21 Marzo 2015, 12:19 PM
¡Hola!

En cuanto al Python 2.7 creo que tuve problemas con él, probablemente por mi ignorancia en su utilización. Lo volveré a probar.

Saludos

generalmente los problemas se dan con los modulos, ya que en python 3 estan agrupados de forma diferente... solo tienes que o descargarlos he instalarlos con el PIP desde la consola....