[WINDOWS7] Conecta el wifi pero marca 'sin acceso a internet'

Iniciado por MarioDixit, 3 Agosto 2011, 22:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioDixit

Buenas, tengo un problema que me trae de cabeza, he buscado por internet he probado todo y no sé si es que lo hago mal o no es la solución a lo que busco...

Resulta que compré un netbook y estuve unos días conectándome bien al wifi de un vecino que no tiene password (sigue sin tener), pero ahora no me da señal. Me explico... Le doy a conectar y conecta, marca la señal que coge y todo PERO pone 'Sin acceso a internet'. Por cable sí me conecta.

¿A qué se debe? Tengo windows 7 Ultimate... Agradecería muchísimo que me ayudárais porque no consigo dar con el problema y es una putada tener un netbook sin poder usar el wifi.

Muchas gracias de antemano.


MarioDixit

Últimamente me funciona sin haber hecho nada... Así que de momento lo dejo así.

De todas formas ya probé en su momento a poner la ip manualmente y nada, seguía igual. Es muy raro que lo haga de vez en cuando.

ThonyMaster

puede ser un problema de la password. lo pienso y lo digo ya q me paso una ves introduje un caracter erroneo cuando me pidio la password y aparentemente estaba conectado pero cuando intentaba navegar no me dejaba.. prueba qitando la password del wifi a ver si te conecta
Sin Firma

MarioDixit

Es un wifi sin password, vamos, de gratis  ;D

Por eso me extraña que a veces me deje (como ahora y estos últimos días) y otros se vuelva loco esto y ponga 'sin acceso a internet' aunque conecte jajaja.

Grasfa.Crew

el Router lleva un boton para activar i desactivar el wifi puede ser de eso a lo mejor le dan  al boton sin querer i te da sin acceso a internet ya nos deras algo