VLANS

Iniciado por D_F4UL7, 17 Junio 2016, 18:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D_F4UL7

Hola amigos, veréis, tengo un problema con packet tracer, tengo 4 subredes, divididas entre dos, es decir, 2 de ellas conectadas a través de un switch (un switch por subnet) a un router y las otras dos igual, y los routers, comunicados entre si, el caso es que en una de estas subredes, he de crear 3 vlans, y que he de poder navegar por todo el esquema desde estas vlans, pero no lo consigo, me he mirado el tema de acls, pero no se si voy por buen camino... alguna ayudita? gracias!!

RaloGomez

Perfectamente puedes hacerlo sin utilizar acls, en youtube hay tutoriales a porron echalos un vistazo.

xGENiiiuS

quieres que puedas comunicarte entre vlanes ? es decir la vlan 10 pueda conectarse con la vlan 20 si es así busca por internet los comandos no me acuerdo de memoria pero es ingresando en la interfaz y tienes que realizar una subinterfaz lógica si tienes problemas te lo busco que tengo por alguna lado el manual de comandos de cisco y te digo como se hace

rub'n

puertos troncales pueda servir, y si en youtube tiene mucha info,,,no seas flojillo  :xD


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

andavid

Rutas estaticas ...