Ver mi página web en Intranet (AppServ)

Iniciado por KeyPy HH, 13 Octubre 2012, 18:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyPy HH

Hola Gente:

Soy nuevo en esto, y quisiera que me brindaran una guía. Estoy elaborando una página en PHP, y para correrla estoy usando appserv. A esa página estoy desarrollándole una versión móvil, y pues quisiera acceder a esa página desde varios dispositivos móviles conectados al mismo Wi-Fi a través del navegador de cada uno. Yo se que existen emuladores de estos dispositivos como Opera Mobile Emulator, pero quisiera hacerlo por decirlo asi, "en vivo y en directo" :) .

¿Qué tengo que configurar para poder acceder a esa página guardada en un pc1 en la red local solamente, desde un pc2 o un movil conectado a ese wi-fi?

Gracias de antemano por la ayuda.

wirelesswifi

Hola.

Que no puedan entrar desde afuera solo en tu red?

Puedes bloquear el puerto en que esta tu web. Y solo dejar que corra en tu misma red.

Y que se conecten tus moviles a la red donde esta tu web, y puedan entrar a la ip (de tu maquina local) donde este tu web.

Saludos!

KeyPy HH

Cita de: wirelesswifi en 13 Octubre 2012, 19:10 PM
Hola.

Que no puedan entrar desde afuera solo en tu red?

Puedes bloquear el puerto en que esta tu web. Y solo dejar que corra en tu misma red.

Y que se conecten tus moviles a la red donde esta tu web, y puedan entrar a la ip (de tu maquina local) donde este tu web.

Saludos!

Osea, la teoria yo la se, pero quisiera saber a la hora de aplicar en la práctica, eso como se haría?

Gracias en todo caso.

wirelesswifi

Entra desde el router, que por defecto estan bloqueados los puertos desde internet.

No necesitas mucho.

Puedes entrar desde internet y la red?

wirelesswifi

Cita de: :: KeyPy HH :: en 20 Octubre 2012, 22:01 PM
No Tampoco!

Hola, ve a la PC donde estas corriendo el AppServ, copias la IP de esa maquina y la insertas a otro PC que este en la misma red.

Si estas en windows abres la consola e introduces ipconfig

Si es en linux introduces ifconfig para saber la IP