Velocidad de internet buena o mala?

Iniciado por Edu, 1 Marzo 2011, 23:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edu

Alguien me podria explicar porq cuando me conecto a Adsl me indica q tengo una velocidad de 100 Mbps? eso de q es o porq "miente" ?

En un test en internet mi velocidad es esta:

Me gustaria q me digan si es rapida o es comun, o es malisima xD, muestren lo q le da a ustedes.
Test: http://www.testdevelocidad.es/

Y otra cosa de pasada.. es mas rapida la velocidad usando Modem o Adsl Movil?
No se mucho sobre eso, talvez digo Adsl Movil cuando es Wi-Fi o no se, talvez alguien me explica un poco :S

kaede_

jaja amigo.. la velocidad que te dice 100mbps , es la velocidad de transferencia pero en intranet osea en tu red local para que compartas archivos jaja me hiciste el dia.

Edu

Cita de: kaede_ en  2 Marzo 2011, 00:11 AM
jaja amigo.. la velocidad que te dice 100mbps , es la velocidad de transferencia pero en intranet osea en tu red local para que compartas archivos jaja me hiciste el dia.

Estem.. espero q estes 100% seguro de lo q dijiste, para reirte asi.
Y supuestamente si pregunto es porq no se, y acordate una cosa.. porq no sepa eso no quiere decir q sepas mas cosas q yo.. ojo con eso, suerte!

SuperDraco

si, el tiene razon, sabes cuanto son 100mbps? xD con esa velocidad podrias hacer un backup de elhacker.net en 10 segundos xDD

Por otro lado, a modem no se si te refieres a los antiguos de 56 kbps, o a tu adsl de tu casa, pero de todas formas, los 2 van más rápido que los del móvil, ah no ser que hayan actualizado esa tecnologia yo la última vez que me informé vi que los modems de MVL van a 32 k... y eso es penoso.

Saludos!

EDITO: tu velocidad es común, ten en cuenta que las compañias siempre intentan colarla por todos laos... seguramente tengas un adsl cable de 20 megas, pero la compañia a este adsl solo le permite "funcionar" a 6 megas, así de cabrones son, viva españa xD.

Ahora, no soy ningún experto me he podido equivocar en algnas cosas que dije, pero sin duda tu velocidad es la común.
No he vuelto, solo estoy de paso.

Edu

Gracias por contestar!
Y si se fijan bien nunca dije q tenia 100 mbps, solo dije q me aparecia eso cuando me conectaba y queria saber porq aparecia eso ( porq "miente"). Se q si tuviera 100mbps me daria cuenta xD

Darvein

a mi también me aparecen cosas asi... me muestra que cuando descargo lo hago a 500kbps pero mi jdownloader me dice que estoy descargando a 90Kbps je!  :xD

Cita de: pitoloko en  2 Marzo 2011, 02:17 AM
si, el tiene razon, sabes cuanto son 100mbps? xD con esa velocidad podrias hacer un backup de elhacker.net en 10 segundos xDD
jajaja
¿Ilusión o realidad?