Varias redes en un mismo equipo ??

Iniciado por TrashAmbishion, 9 Agosto 2015, 21:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gh057

Así es... lo ideal TrashAmbishion es cambiar la topología, coicidiendo lo físico con lo lógico. Si utilizas un switch, estás uniendo todo en una gran red, el switch no estará discriminando los paquetes ya que solo hace de enlace (capa 2 versus capa 3 del modelo OSI) y seguramente tengas cuello de botella... no olvides que un switch genera un dominio de colisión uniendo host's, mientras que el tratamiento del broadcast lo realiza el router.
Saludos

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

Platanito Mx

¿Cuando hablas que conectaste tu equipo a un switch estás hablando de un switch casero o un switch administrado? Si es lo segundo aplica las ACL correspondientes, si no es lo segundo y quieres tener tus maquinas virtuales instala el VMWare y configura cada maquina virtual y en cada una de ellas configura las tarjetas virtuales.

Cita de: TrashAmbishion en 13 Agosto 2015, 03:48 AM
Es muy facil bro..

Tengo 3 colegas en diferentes redes...

Ej:

192.168.150.1
192.168.175.1
192.168.185.1

Conecte 1 cable de red a cada una de ellas y cogi los 3 cables de red los conecte a un switch y me conecte al switch ahora para poder acceder a cada red tengo que poner la ip que tengo asignada en cada una a la vez y trabajo sin problemas...

Mi pregunta es si usando 2 windows virtuales y el mio como sistema principal puedo acceder a las 3 redes al mismo tiempo.. no quisiera usar hardware externo...

Espero haya sido mas claro... y me puedan ayudar..

Salu2