Usar dos repetidores a la vez..

Iniciado por judasrendon, 22 Julio 2013, 18:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judasrendon

Buenas, saludos del noroeste de Mexico ( SONORA )

no suelo postear mucho pero he leido bastante en este foro y voy a ir al grano..

ay un modem normal de infinitum (ap) que esta conectado a un router dd-wrt (linksys wrt54g) por medio de puente repetidor..

ya pude conectarlo ya con otro router identico con dd-wrt igual por repetidor puente (cambie la ip de el segundo router a 192.168.1.3 ya que el primero es 192.168.1.1) y estan muy bien de calidad de senal y todo.. pero porque es tan inestable. se encuentran los 3 routers a no mas de 30 metros y no menos de 25...

ay alguna configuracion especial?

aclaro que quiero extender una red un poco mas lejos y ago las pruebas..

Al decir inestable es que 2 siempre esta conectado todo.. pero me manda 700kbps por dos segundos despues 0 despues a los 5 segundos 350 kbps. y a veces muuuy lento,si me explico vdd? las velocidades son 54 Mbps en todo...

en la imagen estoi conectado al ultimo router..


virtualedu

Se me hace que el problema es netamente de distancia o de algun obstaculo que este interfiriendo entre los dos routers
No se que opciones tendra dd-wrt , pero si ves por alli algo relacionado con la potencia wifi ponsela a 100%
Tambien puedes cambiar el canal de wifi, quizas hay otro router por alli cerca que este usando el mismo