tp-link tl-wa7510n

Iniciado por asier2985, 4 Septiembre 2012, 01:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asier2985

hola busco alguien que tenga este punto de aceso , pues recientemente lo e adquirido y ala hora de programarlo le ago todo pero no me deja buscar las señales wifi.
si alguien puede ayudarme o lo conoce me gustaría saber si es algún paso que me salto (lo dudo) o si suele dar este fallo es para mandarlo ala garantía pero acojonan cuando oyes albar de que en caso de ser error mio me piden 60 euros de molestias jeejej y ya  no se que mas probar .
gracias de nuebo un saludo

dato000

compraste un router aparte??? y quieres tener internet así como así, viejo, eso es negocia con un proveedor de servicios, que configuran tu router de manera que te crean una cuenta que accesa al servidor central para que te enlacen con una puerta de acceso para que puedas navegar. Tu pagas ese servicio, ellos te proveen los datos (y que yo sepa, te proveen un router que han preconfigurado con los datos del DHCP, DNS, WAN, LAN, Wireless, Firewall, Puertos, Reglas, Filtros, Enrutamiento, Canales, Seguridad, Tipo de cifrado, cifrado...la lista es larga) son solo datos como de formulario, pero por eso mismo, ese formulario debe validarse con los datos de una cuenta que tu ISP (el proveedor) posee en el servidor para autenticarte.

Amigo, lo que haces es una perdida de tiempo, Debes solicitar el servicio, sino, con tu router pues no podras acceder a la red de redes, por lo mucho podras hacer una LAN. Aunque eso no tiene desperdicio, yo con un router haria terminales zombie o un servidor de repositorios para compartirlos permanentemente con equipos sin depender de un servicio colgado en la nube que puede perderse en cualquier momento.




HdM

Hola.

Citarala hora de programarlo le ago todo pero no me deja buscar las señales wifi.

Me da a mi que para lo que querías usar este dispositivo, te has equivocado en la elección/compra. Sabes que este AP trabaja a 5 GHz, ¿no?

Saludos.

- Nice to see you again -


asier2985

hola gracias por las respuestas

tengo el modelo anterior y el manejo es similar pero an cambiado el menú pero vamos lo pongo todo igual y ala hora de buscar las redes no encuentra ninguna

si se que funciona a 5 gh pero eso afecta para no coje todas las señales?

HdM

Hola.

Efectivamente afecta. La mayoría de AP/routers wifi a nivel doméstico o que instalan los ISP, son de 2,4 GHz.

Saludos.

- Nice to see you again -

asier2985

disculpar por la ignorancia y gracias