TP-Link CPE510 Se desconecta a los 4 días

Iniciado por Juancho Carrancho, 10 Abril 2018, 20:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juancho Carrancho

Tengo un problema. He instalado como 5 veces un CPE 510 , uno en modo AP y otro en modo cliente, como aquí se especifica, y la distancia es de unos 700-800 metros. La conexión es un éxito y funciona internet sin problemas, pero cuando pasan 4 días aproximadamente, el que está en modo Access Point deja de emitir la señal (A veces me ha pasado a los 2 días). Lo reviso y está bien configurado, pero no se detecta la señal ni en la calle ni en el otro CPE 510 en modo Cliente detecta la señal del CPE510 en modo AP.

¿Alguien me podría echar una mano y explicar si he realizado algo mal?
¿A qué se debe que cada 4 dias el AP deje de emitir la señal?

Funciona bien durante días y de repente cae la señal al cabo de unos días.

((Por cierto: He cambiado el AP por otro Nuevo creyendo que era fallo del Dispositivo y sigue igual. Tambien tengo quitado el modo actualizar contraseña cada x segundos. O sea, que no se debería de cortar la señal.))

Saludos


Juancho Carrancho

SOLUCIONADO
No era problema de ningún CPE. Era problema de la REd eléctrica.
Saludos-