TENGO LOS DATOS DE PC, PERO NO PUEDO ENTRAR

Iniciado por DATOSCOMPLETOS, 10 Agosto 2013, 05:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DATOSCOMPLETOS

Buenas noches, necesitaría que alguien me oriente para ingresar a un PC de la que tengo la Configuración Ip de Windows (Nombre del host, Sufijo DNS principal, Tipo de Nodo, Lista de búsqueda de sufijo DNS) y del Adaptador Ethernet Conexión de area local (Descripción, Dirección Física, Dirección IP, Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada, y Servidores DNS). Pese a que tengo un taller de reparación de PC, tanto a nivel de software como hardware, mi experiencia en redes es muy básica. Desde ya, muchas gracias.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

DATOSCOMPLETOS

Perdón, soy nuevo en foros. Tengo todos los datos que detallé de la PC, que a la vez forma parte de un grupo. Deseo saber si esa información es suficiente para desarrollar algún método que me permita ingresar a esa máquina y, eventualmente, a su grupo de trabajo.