Switch y modem alejados; cómo los conecto?

Iniciado por guaruzo, 6 Septiembre 2011, 03:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guaruzo

Hola amigos:
Tengo un modem (inalámbrico y cuenta también con 4 salidas por cable) conectado a un switch y en el switch conectado a 8 PC's con internet. El problema es que debo cambiar el switch y las PC's a otro edificio distante como a 100 mts y dejar el modem donde se encuentra ahora. Cuál sería la mejor forma de comunicar el modem con el switch? Gracias.

Sk9ITk5Z

con un UTP?? esta muy difícil mandar un cable?
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

guaruzo

Si, está complicado cablear.....la señal inalambrica llega muy bien a donde se encontrará el switch....puedo usar un router para recibir la señal y proveer dicha señal al switch por medio de un cable?

madpitbull_99

Puedes, pero lo recomendable es conectarlos por cable.

¿Por qué lo quieres hacer de forma inalámbrica? Suena más a capricho que a necesidad.

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

Sk9ITk5Z

CitarSuena más a capricho que a necesidad.
eso pensé jeejee, si el cableado es para exterior meterle cable blindado para que te dure mucho tiempo. y si se puede inalambricamente
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

ThonyMaster

una ves mas respondo lo mismo q siempre digo en estos casos..
si el cable se llevara 100 mts no te recomiendo conexion por utp lo mejor seria q uses 2 antenas outdoor para hacer el enlace de la red.. para mas info visita este enlace

http://www.tp-link.com/es/support/wirelessCalculator.asp
Sin Firma

guaruzo

Si pongo un Router en modo repetidor para que recoja la señal inalambrica, ¿le puedo conectar el Switch que tiene conectadas las PCs? ¿funciona este diseño?

ThonyMaster

depende algunos router repiten lo q capturan solo por wifi otros repiten lo q capturan por wifi y por cable.. por ello dije modo cliente el modo cliente porlomenos en los ap tp-link repite lo q recibe por cable a wifi
Sin Firma