solucionar problema con conectividad limitada en seguridad tipo wep

Iniciado por antoñon, 22 Enero 2014, 11:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoñon

por favor soy novato y me gustaria solucionar conectividad limitada,en red tipo wep muchas gracias y a seguir asi
:rolleyes:

dato000

Cita de: antoñon en 22 Enero 2014, 11:25 AM
por favor soy novato y me gustaria solucionar conectividad limitada,en red tipo wep muchas gracias y a seguir asi
:rolleyes:

con wep...usa una clave con caracteres alfanumericos mezclados, de unos 100 caracteres al menos, con hash o un md5 o al menos usar un cifrado de 128 bits.

O mejor, usa wpa2. wep apesta



beholdthe

Cita de: antoñon en 22 Enero 2014, 11:25 AM
por favor soy novato y me gustaria solucionar conectividad limitada,en red tipo wep muchas gracias y a seguir asi
:rolleyes:

Como no facilites mas información a la gente del foro, no se como esperas que te ayudemos.

Platanito Mx

La conectividad limitada o nula puede ser causada tanto por tu tarjeta de red como el dispositivo mismo al que se conecta, como dice beholdthe sería bueno que proporcionaras mas información.

dato000

conectividad nula...usa un cable para comprobar el funcionamiento del router, luego compruena el dispositivo wifi de tu equipo, detecta la red?? entonces debes estar muy lejos, o tiene muy poca potencia (equipo wifi, tarjeta pci o usb de baja calidad) que ya es deficiencia del hardware.